Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Los orcos tenemos belleza interior.... porque comemos elfos :S
Los Elfos dark somos feo por que comemos orcos ahi ta mejor xD
Si mi Palus Knigth no es feo , y eso que me comi un orco usando set devotion y una crucifix (era cuando estaba haciendo un cambio a mi mago) ah, y en gludio.
Bueno este theat es para que contais sus cosas mas humillantes ke le an pasado en la vida:P
lo mio fue que para mi cumpleaños vinieron un monton de amigos/as a casa llego mi abuela y anterior mente me pregunto ke keria para mi cumple y le dije el CD Linkin Park y bueno estaba con mis amigos y llego mi abuela con mi abuelo en su fiat 147 y me dijo toma este regalo te hizo el abuelo y yo xD lo abro adelante de mis amigos y era el Cd de patito feo -_----- ese dia la fue un tomate mi cara xD y las cargadas perduran hasta hoy xD xD bueno ahi ta lo pude asumir alfin xD
y mira , los q te tiraron als cargdas son medio ********s sin ofender, ONDA, son tus abuelos :S es obvio q pasan esas cosas
con mis amigos tambien, no nos burlamos entre nosotros
te doy un ejemplo, tamos de raid, y en el TS somos 20, entra mi vieja a mi cuarto y me dice: BUENAS NOCHES MI CONEJITO, Q SUEÑES CON LOS ANGELITOS
0 cargada es re normal q los viejos o abuelos piensen q tenemos 4 años xD jeje
para mi cumpleaños vinieron un monton de amigos/as a casa llego mi abuela y anterior mente me pregunto ke keria para mi cumple y le dije el CD Linkin Park
SUERTE Q TE DIERON EL CD DE PATITO FEO... IMAGINATE LA VERGUENZA Q TE TENDRIA Q DAR Q TUS AMIGOS VIERAN Q TE GUSTA LINKIN PARK... ESO SI Q SERIA HUMILLANTE
Originally posted by Tetrico
es muy largo para leer y aparte ni juego ya pero ojala te leean los gms, lo digo porque te tomaste laburo de escribir demasiado
SUERTE Q TE DIERON EL CD DE PATITO FEO... IMAGINATE LA VERGUENZA Q TE TENDRIA Q DAR Q TUS AMIGOS VIERAN Q TE GUSTA LINKIN PARK... ESO SI Q SERIA HUMILLANTE
Diossss era justo lo que yo iba a escribir, realmente sobre gustos no hay nada escrito.... pero habiendo tantas cosas para escuchar ^^ todo lo que tenes que hacer es escuchar... jajaja :P
jaja xD me gusta todo tipo de musica haber.. sale post para ver que les gusta xD
PJ: En El cielo cuidandome JUGES LVL: 52 Clan:The Klero Por Siempre
Estaba durmiendo en el sofa de la casa de mi suegra, en la madrugada estaba medio despierto y siento que mi suegra se levanta, me hago el dormido y cuando pasa por al lado mio se raja un pedo la hija de puta ...
no porq no se las cree nadie , si comieran orcos sabes como estarian , , no estarian tan flacos XDXDXD
estas insinuando q los orcos somos gordos?vaya mier**, entre q ya me discriminaban por ser verde ara ademas de verde me llamaran gordo.....
bue se acabo el comer elfos, q aunq parezca mentira engorda bastante (teneis q ver cuando una elfa deja de meterse la tripa)
Originally posted by ALDOLFITA
pues a mi me gusta linkin park, como dice nuestra amiga gabiraotas ay gustos para todo....¿que es lo q te gusta a ti aldolfita?
Bue situaciones vergonzosas muxas, pero por decir una dire que un dia jugamos a la botella (eramos un huevo de gente y se podia tio con tio/tia con tia) y me toco darle un pico a mi mejor amigo , aunq tmpoco niego q no atrae ver a dos amigas dandose el lote XD
Comment