Announcement

Collapse
No announcement yet.

Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

    Originally posted by gabiraotas View Post
    mmm yo haog lo mismo cuando me pekean pongo volver a empezar ke no se apague el fuego volverr a empezar xDDD bue.. hee
    Esa es una buena técnica.......... ah! por dios que estamos aburridos.

    Comment


    • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

      Originally posted by lordhuaalor View Post
      Yo soy tolerante a casi todas las corrientes musicales sin embargo creo que a un grupo de monstruos que te estan atacando o a un grupo de personajes que se pelean entre si les viene mejor un buen metal del mas extremo posible.

      Black, Death, Doom o Viking metal.

      Ahora a un pueblo ya que son de aspecto medieval fantástico le vendrá mejor un Gótico suave o metal medieval.

      No me imagino un pueblo medieval con samba de música de fondo o con música country y no es que tenga nada en contra solo que es música de otras latitudes por asi decirlo.

      Digo, no digo, que me dicen.


      En fin esto lo había puesto varias páginas atrás, que me dicen......

      Este thread se muere.....

      Comment


      • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

        Pos yo cuando tacale escuxo todo lo k puedo mientras no sea necesario tomavasmedidas anticonceptica

        Comment


        • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

          Hace rato que nadie postea nada..... será que se puso on!



          Voy a ver!

          Comment


          • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

            Pero donde están todos!!!!!

            Ya llega a dar miedo andar por aqui.

            Comment


            • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

              Este thread se murió!

              Comment


              • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                Yo escucho un poco de Dream Theater mescaldo con la banda de lechuga...

                Comment


                • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                  People hate what they fear, that's why so many hate me!

                  Synesthesia 7x Necromancer

                  Comment


                  • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                    Creo que ya lo puse antes.

                    Doom, Death, Black y Gothic metal

                    aliñado con Medieval, Pagan y Viking metal.

                    Que tal.

                    De todo para toda ocasión.

                    Comment


                    • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                      Bajen un poco las revoluciones si no van a cerrar el thread.

                      Comment


                      • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                        Originally posted by quehacemo View Post
                        sin palabras...... va,de echo si

                        I*D*I*O*T*A ...... q te hace pensar q podes llamar indios a la gente q escucha cumbia.hermano no te olvides q esto es ARGENTINA.deja tus pensamientos fachistas para un foro NEO-NAZI.
                        en el post anterior solo keria decirles q cada 1 puede escuchar la musica q se le cante,no estaba comparando ni diciendo q suena mejor o peor en un pvp o en un raid-
                        la verdad que tenes razón no son indios (mas respeto por los naturales del lugar,que fueron masacrados torturados y exiliados de sus tierras). no se por que comparas esta gente (cumbieros), con los naturales del lugar es un insulto hacia ellos.
                        y no se refiere a los que escucha cumbia sino a los que se reproducen como cucarachas.
                        aunque creo que es una deribacion sistemática Por Ej: se reproducen como cucarachas---->Negros Villeros---->escuchan cumbia villera.
                        no se que no se por que usas termino como Facho Neo - Nazi como si supieras lo que es.

                        Comment


                        • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                          Yo escucho algo de intoxicados LA 25 viejas lokas y demas por cierto cuando escucho intoxicados :S nose porke me mi nombre esta rojo :$
                          Volveremos con madarka solo ke sin pekeko

                          Comment


                          • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                            Solo metal de tadas la corrientes mas extremas.

                            Los avatares y firmas engañan.

                            Comment


                            • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                              Originally posted by Russkov
                              y, q podes pensar q escucho por mi avatar? XD
                              Yo tambien soy fan de U2.

                              Lo que mas escucho ahora es lo ultimo de Radiohead

                              Radiohead:
                              http://www.youtube.com/watch?v=cAIHRIO73e8&feature=user
                              http://www.youtube.com/watch?v=FcANFVcJeOM&feature=user

                              Scoth Mist entero:
                              http://www.youtube.com/watch?v=ukythkK4EPQ

                              Comment


                              • Re: Escuchas Musica mientras Jugas al L2 II?.. de que tipo xD

                                Originally posted by pshyco View Post
                                la verdad que tenes razón no son indios (mas respeto por los naturales del lugar,que fueron masacrados torturados y exiliados de sus tierras). no se por que comparas esta gente (cumbieros), con los naturales del lugar es un insulto hacia ellos.
                                y no se refiere a los que escucha cumbia sino a los que se reproducen como cucarachas.
                                aunque creo que es una deribacion sistemática Por Ej: se reproducen como cucarachas---->Negros Villeros---->escuchan cumbia villera.
                                no se que no se por que usas termino como Facho Neo - Nazi como si supieras lo que es.
                                es la primera respuesta coherente ke tengo.. Al fin alguien ke piensa como yo (Y)


                                Cumbia Is Dead!!


                                Miembro de la marcha de legalizacion del paco..

                                (asi se mueren todos de una ves y nos dejan vivir en paz)

                                chee pshyco.. tengo una idea yo tengo en casa una lata de duraznos y cucharas si keres hacemos un grupo de cumbia.. ke se yo es una idea.. inventamos letras pensando en el **** de mi hermana el las tetas de la vecina y en la tanga de alguna mina mas.. ke te parece la idea.. ahhh y nos teñimos de rubio dale??
                                respondeme por pm haber como le ponemos a la banda XD
                                Miembro de la marcha de la "LEGALIZACION DEL PACO"

                                (Asi se mueren todos y nos dejan vivir en paz)

                                Comment

                                Working...
                                X