maso cada 15 paginas del rincon 1baned XD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by injusticia View PostEhhhhhhh, y al final que pasóoooooo con lo de la modificación de personajes?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postjajajaja XD aunque te cuides te banean para mi que tiene algo en comtra de el oO
o el algo en comtra de ellos XD
Originally posted by NecroRabirs View Postche doreky, esta bien q hace mucho q no escribo en este rincon , pero... cuantas veces te van baneando?????
(EQUISDE)
y esta tuve ban temporal y la amenasa q si jodia me baneavan pa siempre xD
Comment
-
te bann el IP?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postmaso cada 15 paginas del rincon 1baned XD
Originally posted by injusticia View PostEhhhhhhh, y al final que pasóoooooo con lo de la modificación de personajes?
Originally posted by Kakashi View Postcon el off del Lineage 2 tndria q haber adelantado algo xD
tuve buscando el datapack de un servidor interlude l2 off pero solo encuentro de java --.--
ademas ando con ganas de hacerle finalmente el villete a yorus >.>
alguien se acuerda q tenia q decir el villete meda fiaca buscar entre las paginas xD
Originally posted by Kakashi View Postte bann el IP?
aunq uvo una epoca q si me banearon por ip varias veces y yo dale q reiniciava y de welta a joder xD
como sea si alguien sabe o tiene en posecion la datapack de un servidor interlude l2off aviseme q ando buscando uno
para montarloy hacer mis modificaciones al l2 >.>
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postnunca pillo lo de karina
onde ta lo chistoso >.<
YouTube - MADRE GRITONA (KARINAAA)
ahora entendes?
en argentina es muy famoso este video xD
aca ta la version de Duro de Domar ^^
YouTube - Grito karina
Comment
-
Originally posted by NecroRabirs View Postme extraña -.-
YouTube - MADRE GRITONA (KARINAAA)
ahora entendes?
en argentina es muy famoso este video xD
aca ta la version de Duro de Domar ^^
YouTube - Grito karina
y eso q me he reido con chistes como prendele fuego el pelo a alguien >.>
o un video japones de un programa onda tineli onde hacian jodas tipo de rompterte el auto nada mas q estos te venian aputando con un arma te lo robavan venia la poli apleno tiro explotan auto gente prendida fuego corriendo por todos lados
y la japonesa duenia del auto no sabia onde meter q cago de risa ese video la truamaron mal a la pobre alfinal le dijeron q era joda pero ella yoraba ados manos xD
Originally posted by ARCHL0RD View PostKARINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA
(?)
<.< que no muera el rincon gente
eso no pasara mientras yo viva =O
aunq tenga q psotear yo solo aca >.>
Comment
Comment