Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
por lomenos ya toy encaminado no como antes q solo tenia mi nana en max aora tengo una leve idea de como meterla en el l2 demas de un programa q me extrae los modelitos del lineage
por lomenos ya toy encaminado no como antes q solo tenia mi nana en max aora tengo una leve idea de como meterla en el Lineage 2 demas de un programa q me extrae los modelitos del lineage
Cuál es ese programa? Yo probé uno pero no anduvo. Se me colgaba y no bajaba nada.
Yo tengo mi cuerto "sellado contra el frio " xD si mantengo la puerta cerrada, la compu actua como calefaccion y si la habro sirve como aire acondicionado.:P
T.T hace frio aca tamb, hace unos dias iba a impactar un Huracan y se desvio hacia el norte y no nos afecto directamente, los efectos de aca fueron lluvia y frio horrible T.T fue horrible xD
Ayer casi me da un infarto, estaba haciendo el jailbreak a un ipod touch de una amiga, y en medio trabajo, se me trabo el ipod y no reiniciaba, pase hora y media buscando arreglo hasta que lo encontre, pero no me sirvio, segui buscando ( no queria pagar 400$ ) al final lo pude arreglar y senti una paz tan increible xDDDD
Yo tengo mi cuerto "sellado contra el frio " xD si mantengo la puerta cerrada, la compu actua como calefaccion y si la habro sirve como aire acondicionado.:P
T.T hace frio aca tamb, hace unos dias iba a impactar un Huracan y se desvio hacia el norte y no nos afecto directamente, los efectos de aca fueron lluvia y frio horrible T.T fue horrible xD
Ayer casi me da un infarto, estaba haciendo el jailbreak a un ipod touch de una amiga, y en medio trabajo, se me trabo el ipod y no reiniciaba, pase hora y media buscando arreglo hasta que lo encontre, pero no me sirvio, segui buscando ( no queria pagar 400$ ) al final lo pude arreglar y senti una paz tan increible xDDDD
es feo cuando se te rompen cosas de amigos o personas cercanas >.<
se te pasa x la cabeza un "porq justo a mi se me rompe" con la carita asi -.-"
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
Originally posted by RubZombie
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Y la KyoAni (Kyoto Animation) sigue sorprendiendo, ya que para el mes de Julio la Newtype Magazine tendra de cover una imagen propia de lo que sería su 2da Temp con el posible titulo de Shoushitsu , aunque nada es oficial hasta que salga el proximo mes. (Para más exactitud, sale a finales de Junio)
se nota q fue copiar y pegar >.>???
como sea yo toy ancioso por verla x3
pd: q aldope q estoy kiero viciar pero tengo tremendo lag por eso problema de coneccion >.<
Comment