Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El Rincon de Konata

    mmm de las ke mensionaste solo conozco naruto y bleach, las veo por stage6, no me da para bajarlas al compu,una temporada de cualker cosa pesa mucho X.x



    PW: Kirie
    L2: Kirieth .

    Les gustaria un foro de Diseño/arte??
    http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

    Comment


    • Re: El Rincon de Konata

      Originally posted by Kirie View Post
      mmm de las ke mensionaste solo conozco naruto y bleach, las veo por stage6, no me da para bajarlas al compu,una temporada de cualker cosa pesa mucho X.x
      jaja... son buenas, te las recomiendo, pero yo las tenia la mayoria en disco duro, y se me quemo @_@"

      Se veian tan bien todo Naruto, Bleach y Inuyasha y otras series en un mismo folder T.T

      Buehhh.... por eso ando con el problemilla de los discos duros T.T


      Stage6, a mi me carga lento T.T

      Edit: Tengo resplados de Lucky Star y otras series q me gustaron mucho, como Fate y Suzumiya
      Rompecorazons
      Wtky

      Comment


      • Re: El Rincon de Konata

        Originally posted by yorus View Post
        Jaja... es un pensamiento muy normal, Pasa q las muchas mujeres dicen: Me voy d fiesta unos cuantos años y en cuanto llegue la hora me esclaviso con los hijos.
        No apoyo mucho esta idea, pero bue... muchas piensan asi....

        Las otras solo dicen, quiero hijos lo mas temparano posible para verlos crecer

        Hablando de otro tema...
        Aki Alquien ve Bleach, Naruto, Blood+, Clannad, Bamboo Blade, y otras series q me puedan recomendar. Me fui de viaje y me perdi muchas cosas, y ahora los torrents estan muertos y nececitos links de descarga... Si pueden me podrian pasar Paginas donde pueda recuperar el vacio otaku q me hace falta...

        Edit: Como descargo ilimitadamente por MU u otros uploads, no tengo connecion dimamica....
        jaja esta es mita y mita loq jode es q no kiere sex asta el casorio

        con lo perve q soy u.u


        y lo de las series vi los 2 primeros de bleach y no me kb q el shinigami lede sus poderes xq si osea q venga un diso y me de sus poderes xq si sin conoserme ni nada >.>

        Comment


        • Re: El Rincon de Konata

          No Jusgues un anime por sus primeros capis!!
          Aprendi eso de Suzumiya haruhi me arrepenti de haber borrado sus capis por ver los primeros capitulos... Me la baje todo despues
          Rompecorazons
          Wtky

          Comment


          • Re: El Rincon de Konata

            Suzumiya haruhi.. me suena.. de ke trata?



            PW: Kirie
            L2: Kirieth .

            Les gustaria un foro de Diseño/arte??
            http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

            Comment


            • Re: El Rincon de Konata

              Originally posted by Kirie View Post
              Suzumiya haruhi.. me suena.. de ke trata?
              bueno... sinceramente no te puedo explicar de q se trata, porq esta serie me confundio mucho @_o Pero se trata de una jovencita llamada suzumiya Haruhi, y es amante de lo paranormal... Forma un club para ello y pasan muchas cosas divertidas


              http://eiennokutsuu.files.wordpress....yuuutsuka9.gif
              esta es suzumiya
              Rompecorazons
              Wtky

              Comment


              • Re: El Rincon de Konata

                aaaaaaaaaahhhhh, ya me acorde con la foto!! xD


                nunca vi esa serie u,u me dijeron ke era buena y tenia hasta banda integrada xD



                PW: Kirie
                L2: Kirieth .

                Les gustaria un foro de Diseño/arte??
                http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

                Comment


                • Re: El Rincon de Konata

                  Originally posted by yorus View Post
                  No Jusgues un anime por sus primeros capis!!
                  Aprendi eso de Suzumiya haruhi me arrepenti de haber borrado sus capis por ver los primeros capitulos... Me la baje todo despues
                  se eso lose pero es q eso del darle los poderes xq si me saco mucho de foco --.--

                  Ademas q deporsi no me gustan las series onde el personaje prinsipal es el tipico macho q todo lo puede y nadie le gana

                  Comment


                  • Re: El Rincon de Konata

                    umm.... lo patean a cada rato de la serie xD

                    ummm.... ya me agarro sueño...
                    Yume Yume Yume Yume Good Night Yume Yume Yume Yume Good night

                    http://www.youtube.com/watch?v=KWm_196tBKo


                    Oyasumi


                    PD: Yume = sueño
                    PD2: Kirie... llevo dias pensando... de cual serie es tu avatar XD me resulta bastante familiar ( se parece mucho a umm... la verdad, quede cerrado por el sueño) xD
                    PD3: Esas series q no te gustan, a mi tamp me agradan mucho, pero me voy acostumbrando a la serie, y al final le agarro gusto y me gustan , pero la verdad, siendo hombre, me gustan lagunas series Shoujo ( en su mayoria de las q e visto ) , por la drama q tienen, aparte q me emotivan XD
                    Rompecorazons
                    Wtky

                    Comment


                    • Re: El Rincon de Konata

                      m.. tu crees lei x algunos foros q tenia poder desmedido luego vi los 2 primeros epis y no termino de digerir aun hoy q el shinigami lede sus poderes xq si sin conoserlo de antes o algo x el estilo >_<

                      kiero q cualkier dios x mas patetico q sea venga y mede sus poderes >.>

                      especialmente si se trata de ser invisible y traspasar paredes <.< >.>

                      Comment


                      • Re: El Rincon de Konata

                        Jajaja, Bleach esta bueno, pero me gusta mas One piece, Bleach veo 3 capitulos y me aburro... pasan 2 semanas, veo otros 3 y me vuelve a aburrir xD One piece tiene mas emocion aunque es muy larga si... pero ta bueno.
                        Suzumiya Haruhi es la de mi firma Kirie :O

                        Comment


                        • Re: El Rincon de Konata

                          Originally posted by Niar View Post
                          Jajaja, Bleach esta bueno, pero me gusta mas One piece, Bleach veo 3 capitulos y me aburro... pasan 2 semanas, veo otros 3 y me vuelve a aburrir xD One piece tiene mas emocion aunque es muy larga si... pero ta bueno.
                          Suzumiya Haruhi es la de mi firma Kirie :O
                          one piece me parece mucho mejor adenas dq o las peleas tan re copadas o me cago de risa con luffy como cuando encontro el eskeleto en el varco fantasma

                          de todas las preguntas q le podia hacer le pregunto si podia cagar xD

                          es un kpo xD

                          Comment


                          • Re: El Rincon de Konata

                            Originally posted by Niar View Post
                            Jajaja, Bleach esta bueno, pero me gusta mas One piece,
                            Suzumiya Haruhi es la de mi firma Kirie :O

                            nono si ya me refreske la memoria xD otro día me pongo a verla haber ke tal (Y)



                            PW: Kirie
                            L2: Kirieth .

                            Les gustaria un foro de Diseño/arte??
                            http://foros.comunidadzero.com/suger...artistico.html

                            Comment


                            • Re: El Rincon de Konata

                              Originally posted by Doreky View Post
                              one piece me parece mucho mejor adenas dq o las peleas tan re copadas o me cago de risa con luffy como cuando encontro el eskeleto en el varco fantasma

                              de todas las preguntas q le podia hacer le pregunto si podia cagar xD

                              es un kpo xD
                              Jajaja xD Si Luffy es un groso xD

                              Originally posted by Kirie View Post
                              nono si ya me refreske la memoria xD otro día me pongo a verla haber ke tal (Y)
                              Mirala, es una de mis series favoritas

                              Comment


                              • Re: El Rincon de Konata

                                acavo de ver el epi 342 de one piece y otro cago de risa como siempre xD

                                we aca aldope --.--

                                Comment

                                Working...
                                X