Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by ARCHL0RD View Post
    o.O como q desaparecio una konata




    PD: le kbiaste la firma a Enix xD
    es q habia una konata de cada lado xD


    yo apareci antes con la antigua cuenta de dokrey con esta firma haci q sh xD

    Comment


    • Originally posted by lokashil View Post
      es q habia una konata de cada lado xD


      yo apareci antes con la antigua cuenta de dokrey con esta firma haci q sh xD
      aaaa era vos el q tenia esta firma!!!

      me decidi a bajar shana cuando vi una firma aca en el rincon pero no me acordaba quien era

      gracias che!!!

      Comment


      • jojo se acaba de aclarar todo el asunto (?) xD
        sigpic

        Comment


        • Chicos de que va "Shakugan no Shana" ?

          Comment


          • Originally posted by Enix View Post
            aaaa era vos el q tenia esta firma!!!

            me decidi a bajar shana cuando vi una firma aca en el rincon pero no me acordaba quien era

            gracias che!!!
            jaja np xD

            parece q mis firmas o avatares envician a la gente como paso con koanta


            Originally posted by Bloodinesses View Post
            Chicos de que va "Shakugan no Shana" ?
            de q shana es muy kawai


            edit: alguien save siagra segunda temporada de haruhi-claymore-lucky star - O.o????

            o es fruta eso

            pd: hoy temrino de ver beck q wena esta esa y la musica ^^

            me baje el ost y ando enviciado con el tema Spice of life =P

            alguien sabe si ai un grupo de verdad de estos oq onda o.o?

            Comment


            • la de haruhi esta confirmada hace bocha hasta tubo la re promocion pero no tiene fecha exacta, lo unico q se sabe es q supuestamente sale este año

              pd: me termine todo lo q tenia pa ver... recomienden algo ^^

              Comment


              • Originally posted by Enix View Post
                la de haruhi esta confirmada hace bocha hasta tubo la re promocion pero no tiene fecha exacta, lo unico q se sabe es q supuestamente sale este año

                pd: me termine todo lo q tenia pa ver... recomienden algo ^^
                nose beck claymore higurashi nokoro nosecuantomas xD

                esa es bien terrorifica y tiene segunda temporada la cual vere depe de terminar beck

                mai hime y talves si te copan las otras temporadas q son mai-hime otome y otome zwei

                ami me gusto mas la primera resulto muy original asta donde yo bi u.u

                nhk niyousoko o algo haci serie por demas de realista y algo triste

                y pensar q yo iba rumbo a kedar como el prota bien hiki asta q mi sempai me tiro esa serie q me iso abrir un cacho los ojos =P (i como todo sempai es perve el hdp =P)

                otra serie seria school rumble o azumanga q son comicas (mas school y esta tiene dos temporada un total de 52 epis creo)

                fate sthay night otra grosa serie (si ai segunda temporada o secuela avisen)

                la saga elyseo q acavan de salir dos epis mas =D (acavo verlos en una apgina ai sale dowloaded *_* es saint seiya por las dudas xD)

                ccreo q ya no recuerdo mas series

                ai varias q setan emitiendo por varios fansub aunq la mayoria son algo echi y demas y ami ya emta cansando eso en las series se pasan de lecheros -.-


                abria q hacer una serie de recomandaciones con una esplicacion deq va la serie he ir editandola cada tanto ^^


                edit y psodata: me kb q aya bajado 3 capis de beck coruptos la re puta madre q los remil pario me cago en dio y en todos los santos del universo y dimenciones alternas
                Last edited by lokashil; 05-02-2008, 07:29 PM.

                Comment


                • me hiciste acordar de un par q queria ver pero me habia olvidado :P

                  es verdad q todas las series q estan saliendo ahora son puro ecchi nomas >.> lo unico q safa de lo nuevo es la segunda temporada de sayonara zetsubo sensei

                  pd: buscando otra imagen de shana para mi firma >.>

                  Comment


                  • Originally posted by Enix View Post
                    me hiciste acordar de un par q queria ver pero me habia olvidado :P

                    es verdad q todas las series q estan saliendo ahora son puro ecchi nomas >.> lo unico q safa de lo nuevo es la segunda temporada de sayonara zetsubo sensei

                    pd: buscando otra imagen de shana para mi firma >.>
                    depe la cambio yo a la firma da igual es la primera q agarre cuado me cree esta nueva cuenta q seguro sera baneada en anda xD

                    q tal es esa serie del sensei ese O.o?

                    edit: alguien me esplica como poner un avatar atraves de un url

                    es q trate y siempre me dava error -.-" y la imagen es muy grande para suvirla al foro

                    Casi todos los gif q tengo lo son

                    el foro achico el maximo permitido para eso o me parece ami?

                    me banean dewelta por kejarme del foro?
                    Last edited by lokashil; 05-02-2008, 08:09 PM.

                    Comment


                    • igual ya queria cambiarla :P
                      la serie esa tiene mucho humor negro, ta muy buena xD

                      Comment


                      • Originally posted by Enix View Post
                        igual ya queria cambiarla :P
                        la serie esa tiene mucho humor negro, ta muy buena xD
                        sale verme esa tons

                        Comment


                        • jajaja feos... vean con lo que me tope xD
                          YouTube - ????? Lucky Star Konata Video Game Cheat ???

                          Propuesta para todos, probar esto....


                          Originally posted by lokashil View Post
                          ta chida ^^

                          aunq desaparecio una de las konatas =O
                          Mis Konatas siguen ahi :P
                          ambas

                          Originally posted by Bloodinesses View Post
                          Chicos de que va "Shakugan no Shana" ?
                          +1**** a esta serie, muy buena... en mis momentos de escasos recursos, me force a ver la primera temporada en una pantalla 340*240 en el reproductor MP4... y en 2 dias...



                          Originally posted by lokashil View Post
                          jaja np xD

                          parece q mis firmas o avatares envician a la gente como paso con koanta
                          Se va expandiendo la cultura, cada vez + gente, cada vez + frikis


                          Originally posted by injusticia View Post
                          Mamita querida, qué es esto?
                          YouTube - ????????????????????
                          :O
                          Emmm, no tengo palabras, sólo disfruten el video.
                          ¬¬ me dejo sin palabras... no c si asombrarme que le quedo tan bien, o que me da miedo... la parte del final... que le pasa xD

                          Eos me recuerda a unas muñecas que habia visto antes, para que las vean....
                          Muecas Dollfie Gothiques
                          ( ignoren que dice que son gothiques, hay un monton de diferentes tipos )

                          EDIT: sem e olvido este link...
                          YouTube - Higurashi Laugh Collection
                          no c ustedes pero me da risa xD
                          Last edited by yorus; 05-02-2008, 08:35 PM.
                          Rompecorazons
                          Wtky

                          Comment


                          • me dan miedo esas muñecas xD

                            Comment


                            • aguante esa ecena de konata me hace acordar al famili



                              Originally posted by Enix View Post
                              me dan miedo esas muñecas xD
                              no sos al unico q leda miedo

                              Comment


                              • buscando una imagen de shana para la firma termine con unas parodia del op de lucky en youtube (nada q ver :P)

                                op con los pjs de clannad -> YouTube - Lucky Star Clannad OP

                                siempre me parecieron Kyou y Ryou igualitas a Kagami y Tsukasa en todo y esto lo confirma xD

                                op de lucky con los pjs de haruhi en 3d -> YouTube - Lucky?Star × The Melancholy of Haruhi Suzumiya (2nd Preview)

                                Comment

                                Working...
                                X