dificil seguro... pero no imposible
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
-
Originally posted by lokashil View Postpor lomenos ya toy encaminado no como antes q solo tenia mi nana en max aora tengo una leve idea de como meterla en el Lineage 2 demas de un programa q me extrae los modelitos del lineage
Comment
-
-
Originally posted by lokashil View Postyo prove muchos xD
es uno q iso un japo y lo posteo en un foro yanke
se yama l2utx
aora solo me falta uno q extraiga las animaciones >.<
Edit: Bueno, ahora no puedo probarlo, pero mas tarde si.
Aparte encontré esto:
[share]LineageII mesh editor - PostPacificLast edited by injusticia; 05-29-2008, 09:38 PM.
Comment
-
te ayudaria con eso perome da paja hasta postear en el foro xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postami meda fiaca levantarme por la maniana a trabajar T.T
hace frio aora y mucho >.<
y yo lo odio al frio >.>
da mas fiaca en veranoBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Yo tengo mi cuerto "sellado contra el frio " xD si mantengo la puerta cerrada, la compu actua como calefaccion y si la habro sirve como aire acondicionado.:P
T.T hace frio aca tamb, hace unos dias iba a impactar un Huracan y se desvio hacia el norte y no nos afecto directamente, los efectos de aca fueron lluvia y frio horrible T.T fue horrible xD
Ayer casi me da un infarto, estaba haciendo el jailbreak a un ipod touch de una amiga, y en medio trabajo, se me trabo el ipod y no reiniciaba, pase hora y media buscando arreglo hasta que lo encontre, pero no me sirvio, segui buscando ( no queria pagar 400$ ) al final lo pude arreglar y senti una paz tan increible xDDDDRompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by yorus View PostYo tengo mi cuerto "sellado contra el frio " xD si mantengo la puerta cerrada, la compu actua como calefaccion y si la habro sirve como aire acondicionado.:P
T.T hace frio aca tamb, hace unos dias iba a impactar un Huracan y se desvio hacia el norte y no nos afecto directamente, los efectos de aca fueron lluvia y frio horrible T.T fue horrible xD
Ayer casi me da un infarto, estaba haciendo el jailbreak a un ipod touch de una amiga, y en medio trabajo, se me trabo el ipod y no reiniciaba, pase hora y media buscando arreglo hasta que lo encontre, pero no me sirvio, segui buscando ( no queria pagar 400$ ) al final lo pude arreglar y senti una paz tan increible xDDDD
se te pasa x la cabeza un "porq justo a mi se me rompe" con la carita asi -.-"Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
up (?)
Noticias de la 2da temporada de
Suzumiya Haruhi
Y la KyoAni (Kyoto Animation) sigue sorprendiendo, ya que para el mes de Julio la Newtype Magazine tendra de cover una imagen propia de lo que sería su 2da Temp con el posible titulo de Shoushitsu , aunque nada es oficial hasta que salga el proximo mes. (Para más exactitud, sale a finales de Junio)
se nota q fue copiar y pegar >.>???
como sea yo toy ancioso por verla x3
pd: q aldope q estoy kiero viciar pero tengo tremendo lag por eso problema de coneccion >.<Last edited by lokashil; 06-06-2008, 05:53 PM.
Comment
Comment