Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by lokashil View Post
    la damascus q grado es?
    B -------.--------"

    Comment


    • Originally posted by NecroRabirs View Post
      B -------.--------"
      y we no se todo che yo se de c para abajo nomas lo b es nuevo parami apesar q toy jugando hace 3 anios o 4 xD loq tenga el server restale 3 meces y ese es el time q yevo jugando =S

      q vicio y q pt a la ves >.>

      Comment


      • Originally posted by lokashil View Post
        y we no se todo che yo se de c para abajo nomas lo b es nuevo parami apesar q toy jugando hace 3 anios o 4 xD loq tenga el server restale 3 meces y ese es el time q yevo jugando =S

        q vicio y q pt a la ves >.>
        yo tambien juego desde q abrio el server, y hace 3 años q juego con el necro..................y soy lvl 42 -.-
        me gusta pavear + q levelear ^^

        Comment


        • por el colegio me acostumbre a dibujar en ese tamaño o mas grande xD



          la damascus es la top B pero prefiero la kesha XD es mas linda (la damascus parece un taladro c.c)
          sigpic

          Comment


          • jajaja si keres te consigo algunas blades de kesha xD

            aora sale armar el blunt top b para la nana sea cual sea u.u (ni el nombre se xD)

            Comment


            • ovbio que quiero esas blades de kesha



              cuando llege a casa le saco fotitos a algunos de mis dibujos y los subo
              sigpic

              Comment


              • ARCHL0RD ok, ahi las estare esperando


                si, es Top B, pero a mi me da = cual de las 2, ademas yo la quiero para ponerle focus xD
                ^^...

                a mi me invitaron a jugar GZ cuando abrio, pero me dio pereza y me fui a frutear a otros servers. antes de venirme a este server, estube en ontro y fui Heroe unos meses consecutivos, junto a mi papa tamb. era un server x15, per me dio pereza seguir en ese server porq ya no teniamos nada que hacer, ya habiamos craftiado las armor S, la joyeria S, las armas S teniamos todas las subclases, y lo unico que haciamos era encantar la Ropa S hasta +6 y hacer PvP, tonces me aburri y un dia desaparecimos del server y aparecimos en GZ... Y hasta este año juego GZ :P

                PD: ademas es server estaba medio vacio, habian unos 300 jugadores en el server.
                Rompecorazons
                Wtky

                Comment


                • kien es tu papa yorus O.o?

                  papa de la vida real jeuga l2? =O

                  cuando tenga blades te wuis lord dejame un nick de algun pj xD

                  Comment


                  • nick ARCHL0RD o xnanasex :O lokashi


                    como subo algo a megaupload? (para las fotitos..... salieron oscuras pero bue <_<)
                    sigpic

                    Comment


                    • Originally posted by lokashil View Post
                      porq cuidado con migo ni q fuera un enfermo mental -.---

                      esta mi dolar ai =O xD

                      fa toy medio calentito mi amigo mankeo en un agite y pekeo la sps pudimos aver matado al enemigo sino fuera por esa mankeada enlugar de eso escapo T.T

                      edit: tengo peril carajoooooooooooooo

                      aora sale ponerle sa y dyes a la archer xD
                      grox okashi
                      ayer pase a 48 y tngo skilles nuevos con la bishop
                      tngo q juntarme guita xq toy re pobre T.T
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

                      rub <3

                      Originally posted by RubZombie
                      create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                      y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      Originally posted by RubZombie
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                      Comment


                      • c.c no sos el unico sin un peso kakashi lloremos juntos u.u (?)
                        sigpic

                        Comment


                        • si vamos a pesos yo toy re seco hace como dos años q kiero comprar una pc nueva y mas mejor

                          y cuando consegi algo de dinero me lo kitan para comprar un terreno aora toy endeudado asta fines del año q viene -.-

                          Comment


                          • >_> yo quiero comprarme una pc para mi esta la tengo q compartir con mi hermano y mi vieja <.<


                            mas especifico chicos..... como subo un archivo rar?
                            sigpic

                            Comment


                            • Originally posted by ARCHL0RD View Post
                              >_> yo quiero comprarme una pc para mi esta la tengo q compartir con mi hermano y mi vieja <.<


                              mas especifico chicos..... como subo un archivo rar?
                              tu elijes

                              MEGAUPLOAD - El servicio líder en almacenamiento y distribución de archivos en línea

                              RapidShare: Easy Filehosting

                              Comment


                              • megaupload es mejor
                                aca una foto con ARCHLORD cuando taba afk

                                Bordeaux - Cardinal - Noble

                                rub <3

                                Originally posted by RubZombie
                                create un account en este server. levelea.
                                hacete amigos y enemigos.
                                participa.
                                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                                Originally posted by SquallSeed
                                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                                y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                                Originally posted by RubZombie
                                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                                Comment

                                Working...
                                X