Originally posted by lokashil
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by lokashil View Posty we no se todo che yo se de c para abajo nomas lo b es nuevo parami apesar q toy jugando hace 3 anios o 4 xD loq tenga el server restale 3 meces y ese es el time q yevo jugando =S
q vicio y q pt a la ves >.>
me gusta pavear + q levelear ^^
Comment
-
ARCHL0RD ok, ahi las estare esperando
si, es Top B, pero a mi me da = cual de las 2, ademas yo la quiero para ponerle focus xD
^^...
a mi me invitaron a jugar GZ cuando abrio, pero me dio pereza y me fui a frutear a otros servers. antes de venirme a este server, estube en ontro y fui Heroe unos meses consecutivos, junto a mi papa tamb. era un server x15, per me dio pereza seguir en ese server porq ya no teniamos nada que hacer, ya habiamos craftiado las armor S, la joyeria S, las armas S teniamos todas las subclases, y lo unico que haciamos era encantar la Ropa S hasta +6 y hacer PvP, tonces me aburri y un dia desaparecimos del server y aparecimos en GZ... Y hasta este año juego GZ :P
PD: ademas es server estaba medio vacio, habian unos 300 jugadores en el server.Rompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postporq cuidado con migo ni q fuera un enfermo mental -.---
esta mi dolar ai =O xD
fa toy medio calentito mi amigo mankeo en un agite y pekeo la sps pudimos aver matado al enemigo sino fuera por esa mankeada enlugar de eso escapo T.T
edit: tengo peril carajoooooooooooooo
aora sale ponerle sa y dyes a la archer xD
ayer pase a 48 y tngo skilles nuevos con la bishop
tngo q juntarme guita xq toy re pobre T.TBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Post>_> yo quiero comprarme una pc para mi esta la tengo q compartir con mi hermano y mi vieja <.<
mas especifico chicos..... como subo un archivo rar?
MEGAUPLOAD - El servicio líder en almacenamiento y distribución de archivos en línea
RapidShare: Easy Filehosting
Comment
-
megaupload es mejor
aca una foto con ARCHLORD cuando taba afk
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment