Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sivas a poner un video almenos pone uno como la gente >.>

    como este

    YouTube - anime expo 2007- hare hare yukai BBQ Brigade

    Comment


    • nananana es mejor el mio. a la gorda no la supera nadie -.-

      Comment


      • Originally posted by Diegote View Post
        nananana es mejor el mio. a la gorda no la supera nadie -.-
        jajaja si vo lo decis xD

        che tu q sabes ayudame a editar los archivos .bmp de la carpeta systemtexture del l2 tan como encryptados y no ai forma de editar esas imajenes -.--

        los metodos normales para editar una textura no sirven >.<

        Comment


        • konateros pts

          Comment


          • para que queres editar eso?

            si queres cambiar texturas del juego necesitas un editor del motor unreal (que es el q usa el Lineage 2)

            a ver si te sirve esto

            [Tutorial]how to add transparency and reflection to textures - PostPacific
            Lineage 2 texture editor howto

            Comment


            • ya se editar los utx pero yo kiero editar lsoq estan en la carpeta systemtexture q son .bmp ai estan las imajenes que aparecen apenas ejecutas el game

              kiero cambiarlas >:<

              las guias para editar los utx no sirven con esos >.<

              Comment


              • Originally posted by Kakashi View Post
                ah ete?
                ya lo habia escuchado xD
                ahora q lo busque >_<
                YouTube - Suzumiya Haruhi no Yuutsu - Yuki, Muon, Madobe Nite by Yuki
                xDD ya lo habia escuchado ajajaj
                sigpic

                Comment


                • ahora q me acuerdo antes lo habia posteado junto con mi version del vocaloid :P

                  Comment


                  • porq nadie me dijo q abia un mob como este o si ai mas avisen >.>




                    re q lo are summon para los artesanos xD

                    Comment


                    • depue tngo q volver a entrar para ver como lo editaste >_<
                      Originally posted by Enix View Post
                      ahora q me acuerdo antes lo habia posteado junto con mi version del vocaloid :P
                      x eso me acuerdo xD
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

                      rub <3

                      Originally posted by RubZombie
                      create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                      y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      Originally posted by RubZombie
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                      Comment


                      • ai pude editar la imajen q aparece abien se ejecuta el l2 xD

                        me keda aprender a modificar bien el agregado de pets y summons por skils bi un lobo q ensima tiene montado a un humano

                        re q lo kiero robar xD ta ideal para montura de los orcos xD

                        Comment


                        • lo vas a abrir para el publico q tan emocionado estas agregandole cosas??? :P

                          Comment


                          • Originally posted by Enix View Post
                            lo vas a abrir para el publico q tan emocionado estas agregandole cosas??? :P
                            en cuanto tenga una pagina q me gusta y cumpla mis rekicitos si
                            pero para eos falta (almenos q alguien q sepa me lo aga por ai combenso a uno del msn q sabe bocha xD)
                            pero sino tendran q esperar q yo me coma unos libros q enseñan tales cosas y medio q eso tardara =P

                            kiero q embie confirmacion al mail cuando se crea una cuenta haci no se me yena de bots y tener un wen sistema de cambio de pas etc. q no permita el robo de cuenta facilmente

                            Comment


                            • yo justo ahora estoy rehaciendo mi pagina sino algo te podria hacer pero si necesitas saber algo de php te puedo ayudar

                              Comment


                              • hola vengo a dedearme pensando en konata :3

                                Comment

                                Working...
                                X