Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by lokashil View Post
    si alto golpe T.T
    denunciame por extorcionador... pero creeme que vos vas a estar 3 mts bajo tierra por ya sabes quien y por ya sabes que...



    echa por mi ^^

    Comment


    • Originally posted by silversplinter View Post
      denunciame por extorcionador... pero creeme que vos vas a estar 3 mts bajo tierra por ya sabes quien y por ya sabes que...
      da kiero verlo

      ya me an dicho eso muchas veces (y tengo pruevas a lo silver >.>)

      y nunca concretaron las amenasas -.-

      Comment


      • Originally posted by lokashil View Post
        si alto golpe T.T



        no tengo ni la menor idea de como ser emo


        pero si toy triston T.T

        y nati no ayuda con sus comentarios >.<
        jajaja bueno nunka mas sorry

        "La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"

        Comment


        • Originally posted by natali View Post
          jajaja bueno nunka mas sorry
          no yata me traicionaron todos falta kakashi q venga y apuñale por la espalda y ta completo >.<

          Comment


          • Originally posted by lokashil View Post
            da kiero verlo

            ya me an dicho eso muchas veces (y tengo pruevas a lo silver >.>)

            y nunca concretaron las amenasas -.-
            te la hago facil. paz y amor, nati es mi amiga (si realmente es...) vos sos mi amigo.. no veo porque me tenes que pegar asi por ella...

            y haciendote el emo o triston no te va a ayudar a conquistarla... ya la oistes le distes pena (?)

            VAMOS PA!! PILAS ARRIBA!!! IMAGINATE SI KONATA TE TUBIERA VIENDO AHORA... QUE DIRIA?? "QUE MALA REPUTACION ME TA DANDO ESTE..."

            vamos!! arriba!!



            echa por mi ^^

            Comment


            • Originally posted by silversplinter View Post
              te la hago facil. paz y amor, nati es mi amiga (si realmente es...) vos sos mi amigo.. no veo porque me tenes que pegar asi por ella...

              y haciendote el emo o triston no te va a ayudar a conquistarla... ya la oistes le distes pena (?)

              VAMOS PA!! PILAS ARRIBA!!! IMAGINATE SI KONATA TE TUBIERA VIENDO AHORA... QUE DIRIA?? "QUE MALA REPUTACION ME TA DANDO ESTE..."

              vamos!! arriba!!
              kien dice q es por ella --.--

              aunq tegnicamente ese comentario de ella si me puso mas depre (?)

              Comment


              • Originally posted by lokashil View Post
                kien dice q es por ella --.--

                aunq tegnicamente ese comentario de ella si me puso mas depre (?)
                aVAMOS!!! ARRIBA!!!



                echa por mi ^^

                Comment


                • Originally posted by lokashil View Post
                  no yata me traicionaron todos falta kakashi q venga y apuñale por la espalda y ta completo >.<
                  perame ahi te clavo el backstab (?)
                  hace rato q tas triston >_>
                  vamo a chile?
                  Bordeaux - Cardinal - Noble

                  rub <3

                  Originally posted by RubZombie
                  create un account en este server. levelea.
                  hacete amigos y enemigos.
                  participa.
                  y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                  Originally posted by SquallSeed
                  pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                  y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                  Originally posted by RubZombie
                  usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                  Comment


                  • Originally posted by silversplinter View Post
                    te la hago facil. paz y amor, nati es mi amiga (si realmente es...) vos sos mi amigo.. no veo porque me tenes que pegar asi por ella...

                    y haciendote el emo o triston no te va a ayudar a conquistarla... ya la oistes le distes pena (?)

                    VAMOS PA!! PILAS ARRIBA!!! IMAGINATE SI KONATA TE TUBIERA VIENDO AHORA... QUE DIRIA?? "QUE MALA REPUTACION ME TA DANDO ESTE..."

                    vamos!! arriba!!
                    =0..si ya le pedi disculpas a el por el comentario que hice pero es q me dio penita ps...osea .."nadie me comprende..".."buu.."que se compre un gusanito" xD

                    nadie me quere, todos me odian, mejor me compro un gusanito.!"
                    Last edited by natali; 10-03-2008, 03:48 PM. Reason: Automerged Doublepost

                    "La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"

                    Comment


                    • Originally posted by Kakashi View Post
                      perame ahi te clavo el backstab (?)
                      hace rato q tas triston >_>
                      vamo a chile?
                      no vengo triston desde la otra ves me agarro hoy dewelta >.>

                      yo no kiero ir a chile yo kiero ir a otro lado >_>

                      Originally posted by natali View Post
                      =0..si ya le pedi disculpas a el por el comentario que hice pero es q me dio penita ps...osea .."nadie me comprende..".."buu.."que se compre un gusanito" xD

                      nadie me quere, todos me odion, mejor me compro un gusanito.!"
                      y siges con esos comentarios

                      Comment


                      • Originally posted by natali View Post
                        =0..si ya le pedi disculpas a el por el comentario que hice pero es q me dio penita ps...osea .."nadie me comprende..".."buu.."que se compre un gusanito" xD

                        nadie me quere, todos me odian, mejor me compro un gusanito.!"
                        que tiene que ver el gusanito... y no has respondido mi pregunra entre parentesis...

                        Originally posted by lokashil View Post
                        no vengo triston desde la otra ves me agarro hoy dewelta >.>

                        yo no kiero ir a chile yo kiero ir a otro lado >_>



                        y siges con esos comentarios
                        sacate el triston... por dios.. me estas dando pena a mi.. y mira que tube en medio de una deprecion dura cuasi suicida... pero dejate de joder pa!! vamos!! levanta la cabeza, no toy jodiendo.. arriba!!



                        echa por mi ^^

                        Comment


                        • Originally posted by silversplinter View Post
                          sacate el triston... por dios.. me estas dando pena a mi.. y mira que tube en medio de una deprecion dura cuasi suicida... pero dejate de joder pa!! vamos!! levanta la cabeza, no toy jodiendo.. arriba!!
                          para q levantar la cabeza si todo segira igual T.T

                          no tengo ganas de segir adelante no ai luz alfinal del camino nunca la uvo T.T

                          Comment


                          • hoo por dios es una cancion..nadie me kere, todos me odian, mejor me compro un gusanito..xD...si no la conoces te has perdido la mitad de tu vida...

                            "La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"

                            Comment


                            • Originally posted by natali View Post
                              hoo por dios es una cancion..nadie me kere, todos me odian, mejor me compro un gusanito..xD...si no la conoces te has perdido la mitad de tu vida...
                              una razon mas para tar depre (?)

                              q no era de indole homosexual esa cancion ¬¬

                              de cualkeir forma nunca me gusto esa cancion -.-

                              Comment


                              • Originally posted by natali View Post
                                hoo por dios es una cancion..nadie me kere, todos me odian, mejor me compro un gusanito..xD...si no la conoces te has perdido la mitad de tu vida...
                                no x la cancion sino xq "le das pena" xD

                                igual okashi yo te banco sabelo
                                Bordeaux - Cardinal - Noble

                                rub <3

                                Originally posted by RubZombie
                                create un account en este server. levelea.
                                hacete amigos y enemigos.
                                participa.
                                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                                Originally posted by SquallSeed
                                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                                y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                                Originally posted by RubZombie
                                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                                Comment

                                Working...
                                X