Originally posted by Supermerca
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by ARCHL0RD View Posteaeaea tamos a full hoy xD
miren lo que encontre boludeando en youtube O_o
op de death note xDDDDD
de evangelion XDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
hay q sumar paginas O.oBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
sale joda en el server MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
ai tienen lo necesario
Comment
-
arch te re cortaste :OBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
yo me re dormi en algun momento pero ni idea de cuando me tire en la cama >.>
edit:
toy pensando hacer mi propia traduccion del ova basada en la q salio en ingles asi hay algo en español hasta q algun fansub lo saque como es debido
le doy o se lo dejo a los q saben??? xDLast edited by Enix; 09-29-2008, 07:21 AM.
Comment
-
Originally posted by Enix View Postyo me re dormi en algun momento pero ni idea de cuando me tire en la cama >.>
edit:
toy pensando hacer mi propia traduccion del ova basada en la q salio en ingles asi hay algo en español hasta q algun fansub lo saque como es debido
le doy o se lo dejo a los q saben??? xDsigpic
Comment
-
me tnia miedo con los 1.9k de speed O.o
corria de aden a elven en 1 min >_<+
pd. hacelo enix >_<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Comment