a mi me gusta descargarme de vez en cuando
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Dioss Lucky Star es una de las tantas series que tengo pendientes!!! Konata es una grosa
recomiendo Ouran Host Club.. es un serie muy buena... es muy adictiva te moris de la risa!Last edited by Sakura_Sama; 08-03-2008, 08:09 PM.Ouran Host Fan.. (L)
Otaku The Life Style..
sigpic
Comment
-
yo tmb necesito algo pa ver mientras espero q salgan mas capis de code geass y zero no tsukaima asi q recomienden >.>
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postsi los veo online o sino me los compro
no me gusta descargar... aparte me baja de a 25 Kbps T_T(o menos >_>)
Originally posted by Sakura_Sama View PostDioss Lucky Star es una de las tantas series que tengo pendientes!!! Konata es una grosa
recomiendo Ouran Host Club.. es un serie muy buena... es muy adictiva te moris de la risa!
Estoy haciendo posters de anime... 12x18 ( pulgadas )
y no c donde encontrar fondos para hacer con photoshop :P
quiero ponerme a vender posters muahaha
Saludos que hace unas paginas que no me paso por aca
Reco: Shuffle! que es la ultima que termine... hoy comienso School Days
despues digo si se los recomiendo ^^
Quiero comprar una makina para hacer pins, alquien sabe donde puedo conseguir una en internet?Rompecorazons
Wtky
Comment
-
los pins creo q son los cositos esos q tienen imagen y se ponen en las mochilas,etc
por ej los emos llenan de esas cosas las mochilas >_>
pd. salio look re konatero =3Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by yorus View PostO.o a cuantos compras??
Me recomiendan mucho ouran, pero me pare un poco raro... comence a verla pero la avandone xq esta muy rara...
yo cuando la vi pense que era YAOI (L) pero no es un poco rara al principio pero despues se va desenvolviendo la historia y te quedas *___* xDOuran Host Fan.. (L)
Otaku The Life Style..
sigpic
Comment
-
Originally posted by Holtz View Postola q tal, vi one piece y me pareció una g*rcha, no la recomiendo
anda a cagar holts amargado te dije q viera mas epis -.-!
almenos nadie ledio poderes porq si al prota como pasa en bleach ¬¬
sakura seguro q no es yaoi esa serie O.o?
Comment
Comment