Originally posted by Kakashi
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
yo ya quiero q manden los link de descarga asi ya empiezo <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
si queres mientras esperas bajate este cliente q si largan el parche con este deberia andar aunq no te lo aseguro asi q esta en vos si queres bajarlo o no
http://67.228.166.51//GP_Cabal.exe
http://67.228.19.70/GP_Cabal.exe
http://67.228.194.47/GP_Cabal.exe
3 mirros por si las dudas ^^
Comment
-
yo kiero provar el lineage 2 >.>
pd: pacen link de descarga de games de estrategia para pc
tengo el warcraft y el age of mitology gunto con sus expanciones u.u
obio q los kiero en castellano >.>
preferentemente que sean mitologicos porq contemporaneos o futuristas nomevan u.u
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postyo kiero provar el lineage 2 >.>
pd: pacen link de descarga de games de estrategia para pc
tengo el warcraft y el age of mitology gunto con sus expanciones u.u
obio q los kiero en castellano >.>
preferentemente que sean mitologicos porq contemporaneos o futuristas nomevan u.u
Comment
-
Originally posted by Holtz View Posttenes el war?? q haces q no estas jugando dota!!
no me agrada esos modos se supone q es de estrategia para movilisar cientos si no es q miles de unidades mientras mas mejor u.u
ademas deq nunca lo tuve online u.u
esplicame como conectarme para desafiarte y te rompo todo con mis orcos u.u (obio q no en dota >.<)
Comment
-
No me gusto cabal... todos los mapas son individuales.. no existe el termino de voy acaminar hasta el otro pueblo. Hay un portalen cada pueblo o zona que te lleva a una habitacion con puertas, cada puerta es una zona de teleport solo tenes que atravezarla...
Al principio me llamo la atencio fue, los combos con skills, si no tienes lag, es genial ya que funcionan como los juegos de golf o de esos tipos, que sale una barra y cuando termine la barra, hay una pequeña zona para hacer que el skill tenga exito. bueno en todo caso, yo jugue el oficial de Corea, con parche en ingles, y no me llamo mucho la atencion...Todos los personajes trabajan como AOERompecorazons
Wtky
Comment
-
-
metete okashi q sale una mega party konatera o.OBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment