t tiro silence y el greater heal t lo metes en el bolsillo =O
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
si kbe silence toy en el horno :P
a menos q use pots de hp y cp pot xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Post<.< cuando tenga el rayito hablamos jan
ah y okashi tengo ya uno mochi una futura SE xD pero taba pensando en una pp tmb :P y necesito adenas asi q sale una pp con guarnicion de nana y papas grandes :O
lvl a ambos en party aunq solo pege la nana busca wenos drops por spoil y demas
y claro tambien mochilea con la SE asta q ten del mismo lv y depe vas con los 3 de party (y sige matando solo la nana)
esto hace q las mochis suban y la nana no suba tan rapido y pueda sacar mas
mats ^^
Comment
-
grax x el up shank xD
arch levea a la futura se y a la pp en party con la nana q te haces millonario >.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
google es pt no es capas de encontrar imagenes de phylos -.-!
kien me dice el nombre de este tema o el grupo de la musica de este amv
YouTube - Claymore Pieta Saga -= Into Battle =-
sino fuera por el loco q canta seria el re temaso aunq aun haci lo vanco xD
Comment
-
Noc como se llama, pero al principio me parecio algo de dragonforce xD
vean esto que encontre por ahi xD
YouTube - MELODY ROAD
Una medida genial para que las personas no se excedan de velocidad no? xDRompecorazons
Wtky
Comment
Comment