Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postjajajaja q groso!!! ojala juege con alguna profesora (xD) q combersaciones :3
seria chevere tener una profe haci xD
Comment
-
siii y lo mejor seria las justificasiones para las faltas tipo: uno me entro a bardear justo cuando me estaba desconectando y me lo pkie por pecho -.-, despues tube como 30 min pra bajar karma por eso llege 40 min tarde hoy ayudame q lo dejamos en lvl 1 al pt
xD
PD: tengo q hacerle la quest a mi so pero 0 ganas u.usigpic
Comment
-
la de 40 seguro...
la de 20 es re facil >.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
la mas aburrida de las de lv 20 es la de los elven wiz... tnes q correr x todo elven y viajar a un par de lugares q da muuuuchisima pàja <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postla mas aburrida de las de lv 20 es la de los elven wiz... tnes q correr x todo elven y viajar a un par de lugares q da muuuuchisima pàja <.<
como odio a esa elfa ·$%"·$% deverian poner gk hacia donde ta esa loca
ensima ta en varias quest de elfos
-.-
edit: kienes son las pivas extras en la imajen >.<???
Last edited by lokashil; 07-18-2008, 05:54 AM.
Comment
-
a seguir vendiendo samus >.<
pd. ni idea cuales son <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
Comment