Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
ah tengo uno llamado orochi
viene de orochimaru no?
nop orochimaru es el malo de la serie naruto...
el nombre probiene de uno de los Jinchuuruki,también conocido como los humanos portadores de los demonios que permanecen sellados en su interior, aportandoles fuerza y ventajas sobrehumanas en combate.por ejemplo naruto tiene encerrado a kyuubi (zorro de nueve colas)en su interior sellado.
orochi es uno de esos mounstros legendarios,es como muchas serpientes o algo asi. por eso orochimaru se llama asi(si ves la serie maso menos va a entender).
edit ahi me mando in game
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
Originally posted by RubZombie
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
nop orochimaru es el malo de la serie naruto...
el nombre probiene de uno de los Jinchuuruki,también conocido como los humanos portadores de los demonios que permanecen sellados en su interior, aportandoles fuerza y ventajas sobrehumanas en combate.por ejemplo naruto tiene encerrado a kyuubi (zorro de nueve colas)en su interior sellado.
orochi es uno de esos mounstros legendarios,es como muchas serpientes o algo asi. por eso orochimaru se llama asi(si ves la serie maso menos va a entender).
pone imagenes de todos los jinchuurukis
me refiero a los mobs y no al humano q los porta =S
Comment