un Tukaso les voy a pegar a los 2
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Aujourd'hui, deux tendances, la première est consacrée à ce duo nommé Dead Rock Machine, qui vient tout juste de sortir son premier maxi intitulé "Good News E.P." disponible sur toutes les plateformes de téléchargements. Les deux protagonistes du groupe nous proposent une musique à mi-chemin entre les guitares et les machines, que je vous incite à écouter. Des sonorités qui invitent au mouvement de tête, de plus, je serais curieux d'assister à une performance live, qui donnerait j'en suis sûr toute la puissance à ces morceaux. Prochains concerts disponibles sur le myspace.
On passe de l'autre côté du mur, pour redecouvrir un artiste qui n'a pas fait parler de lui depuis un moment : Homme. Il était connu de la famille à facettes, pour ses tendances minimalistes, qu'il aborde avec succès, avec beaucoup plus de vigueur et de réussite sur ces deux dernières productions. Seul bémol, personne ne sait vraiment qui est Homme : personnage mystique ou autre facette d'un artiste déjà reconnu; toute l'ambiguité des pseudonymes. Profitez.
Comment
-
porq yo????
soy buenito u.uBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postn ose pero yorus por algo lo dijo (?)
Ahora me dice que lleguemos a 500 paginas
y me dicto los manamiendos te un otaku...
* No bajarás anime de baja calidad
* No veras anime en youtube
* No hablarás con otra persona fuera de tu clan
* No trabajarás menos de 2 semanas en un disfraz para cosplay
* No usaras ropa diferente a la reglamentaria
* No dirás el nombre de un gran anime en vano
* Enix Pasara las fotos ecchi por Correo.
* El Rincon de Konata rlz
Me dice tamb que Tsukasa les manda saludos... pero perdio su numero de cel mala suerteRompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by yorus View PostKonata me dijo que fue kakashi ¬¬
Ahora me dice que lleguemos a 500 paginas
y me dicto los manamiendos te un otaku...
* No bajarás anime de baja calidad
* No veras anime en youtube
* No hablarás con otra persona fuera de tu clan
* No trabajarás menos de 2 semanas en un disfraz para cosplay
* No usaras ropa diferente a la reglamentaria
* No dirás el nombre de un gran anime en vano
* Enix Pasara las fotos ecchi por Correo.
* El Rincon de Konata rlz
Me dice tamb que Tsukasa les manda saludos... pero perdio su numero de cel mala suerte
rompi 2 mandamientos u.u
meresco asotes (?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
la espantamos =3Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
Comment