Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chupala not

    Comment


    • Una plutocracia (πλουτοκρατία, del griego ploutos -riqueza- y cracia -gobierno-) es un sistema de gobierno en el que existen influencias desequilibradas en la toma de decisiones a favor de los que ostentan las fuentes de riqueza.

      Suele incluirse como un tipo de oligarquía en su visión clásica promovida por las experiencias en algunas ciudades griegas y ciudades-estados de Italia medieval (Génova, Venecia y Florencia). No hay que confundir la plutocracia con sistemas donde el ejercicio de la ciudadanía está vinculado a una riqueza mínima, correspondiendo en hecho a un supuesto interés para la colectividad, por ejemplo, los sufragios censitarios que exigen una contribución mínima a las finanzas públicas (censo). Estos sistemas no son plutocráticos, porque las contribuciones no pasan a fomentar un partido.

      Para que la plutocracia sea material la representación ha de corresponderse con el viejo modelo de representación de origen iusprivatista:

      La representación atiende únicamente a aquellos que le apoyaron, no ateniéndose al mandato de la voluntad general.
      Existe la posibilidad de que el mandatario sea revocado en cualquier momento por voluntad de sus mandantes.
      Existe la responsabilidad del mandatario ante aquellos que le apoyaron, con obligación de rendir cuentas de su gestión.
      El carácter limitado y explícito de los poderes de los que dispone el mandatario estará sometido a instrucciones vinculantes de sus mandantes.
      Se trata pues de un tipo de mandato imperativo y vinculante que establece un nexo de unión inmediata entre mandante y mandatario. Esta estructura suele aparecer en aquellos sistemas de gobierno en los que aquellos que ostentan el poder político y legislativo ordenan el poder económico.

      Comment


      • Originally posted by Kakashi View Post
        ta re empezado el wow
        hay banda de top lvs :S
        mañana veo q onda el game
        eso lo q no me gusto
        yo queria un server q arranque de cero o por lo menos q no alla gente top

        Originally posted by Jansenson.. View Post
        no entiedno una verg4 del wow la comi como 5 veces con los bichos q saltan d a 3 xD
        te hable y ni bola .-.

        Comment


        • no t vi, apenas sabia escribr >_>

          Comment


          • Originally posted by Holtz View Post
            pero t pasas en manco man, en el Lineage 2 pasa lo mismo si t vas en lvl 1 a matar a baium

            no t fijaste q en la cueva los bichitos tenian una calavera en el iconito? eso significa q t cojen

            pd: suerte con soul eater a mi no me gusto =/, es una copia de bleach hecha con plastilina
            no me cogian yo me los cogia... hasta que me dieron entre 10 y ahi no aguante, y despues de eso, no pude sacarlo de ahi puesto a que cada vez que me levantaba me mataban de nuevo... prefiero L2 a wow

            Originally posted by Kakashi View Post
            te advierto q tngas 5 capi minimo antes de ponertela a ver
            es muy adictiva <.<
            muy tarde -.-" ahora estoy desesperado para el segundo dios... estas 100% correcto referente a lo adictivo que es....
            Rompecorazons
            Wtky

            Comment


            • aguante la gatita maga x3

              Comment


              • me fui a comer
                la gatita rlz
                tsubaki
                pd.
                ahora van a postear como locos los pts desvirtuadores
                para "ganar" el 400 <.<
                Bordeaux - Cardinal - Noble

                rub <3

                Originally posted by RubZombie
                create un account en este server. levelea.
                hacete amigos y enemigos.
                participa.
                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                Originally posted by SquallSeed
                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                Originally posted by RubZombie
                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                Comment


                • Originally posted by Kakashi View Post
                  tsubaki
                  .

                  Comment


                  • las hermanas thompson

                    Comment


                    • son como muy mogolicas xD

                      Comment


                      • o para mas paginas

                        Comment


                        • xxxxxxxxxx

                          sssssssssssssssssssss
                          Last edited by injusticia; 10-10-2008, 10:07 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • ;D .
                            sigpic

                            Comment


                            • o para mas paginas .D

                              Comment


                              • callate feo >_>
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X