chupala not
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Una plutocracia (πλουτοκρατία, del griego ploutos -riqueza- y cracia -gobierno-) es un sistema de gobierno en el que existen influencias desequilibradas en la toma de decisiones a favor de los que ostentan las fuentes de riqueza.
Suele incluirse como un tipo de oligarquía en su visión clásica promovida por las experiencias en algunas ciudades griegas y ciudades-estados de Italia medieval (Génova, Venecia y Florencia). No hay que confundir la plutocracia con sistemas donde el ejercicio de la ciudadanía está vinculado a una riqueza mínima, correspondiendo en hecho a un supuesto interés para la colectividad, por ejemplo, los sufragios censitarios que exigen una contribución mínima a las finanzas públicas (censo). Estos sistemas no son plutocráticos, porque las contribuciones no pasan a fomentar un partido.
Para que la plutocracia sea material la representación ha de corresponderse con el viejo modelo de representación de origen iusprivatista:
La representación atiende únicamente a aquellos que le apoyaron, no ateniéndose al mandato de la voluntad general.
Existe la posibilidad de que el mandatario sea revocado en cualquier momento por voluntad de sus mandantes.
Existe la responsabilidad del mandatario ante aquellos que le apoyaron, con obligación de rendir cuentas de su gestión.
El carácter limitado y explícito de los poderes de los que dispone el mandatario estará sometido a instrucciones vinculantes de sus mandantes.
Se trata pues de un tipo de mandato imperativo y vinculante que establece un nexo de unión inmediata entre mandante y mandatario. Esta estructura suele aparecer en aquellos sistemas de gobierno en los que aquellos que ostentan el poder político y legislativo ordenan el poder económico.
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postta re empezado el wow
hay banda de top lvs :S
mañana veo q onda el game
yo queria un server q arranque de cero o por lo menos q no alla gente top
Originally posted by Jansenson.. View Postno entiedno una verg4 del wow la comi como 5 veces con los bichos q saltan d a 3 xD
Comment
-
Originally posted by Holtz View Postpero t pasas en manco man, en el Lineage 2 pasa lo mismo si t vas en lvl 1 a matar a baium
no t fijaste q en la cueva los bichitos tenian una calavera en el iconito? eso significa q t cojen
pd: suerte con soul eater a mi no me gusto =/, es una copia de bleach hecha con plastilina
Originally posted by Kakashi View Postte advierto q tngas 5 capi minimo antes de ponertela a ver
es muy adictiva <.<Rompecorazons
Wtky
Comment
-
me fui a comer
la gatita rlz
tsubaki
pd.
ahora van a postear como locos los pts desvirtuadores
para "ganar" el 400 <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Comment