Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • dejen de joder .---.--

    Comment


    • no jodas -.-
      este rincon no ta hecho para ver si llegamos a las tantas pag o tantos post
      Bordeaux - Cardinal - Noble

      rub <3

      Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

      y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

      Comment


      • no entiedno una verg4 del wow la comi como 5 veces con los bichos q saltan d a 3 xD

        Comment


        • o para mas paginas .

          Comment


          • ta re empezado el wow
            hay banda de top lvs :S
            mañana veo q onda el game
            Bordeaux - Cardinal - Noble

            rub <3

            Originally posted by RubZombie
            create un account en este server. levelea.
            hacete amigos y enemigos.
            participa.
            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
            Originally posted by SquallSeed
            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

            y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
            Originally posted by RubZombie
            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

            Comment


            • Originally posted by Jansenson.. View Post
              no entiedno una verg4 del wow la comi como 5 veces con los bichos q saltan d a 3 xD
              ya hay wow?? bueno hoy lo bajo

              Comment


              • Originally posted by Kakashi View Post
                ta re empezado el wow
                hay banda de top lvs :S
                mañana veo q onda el game
                les kb xD

                Tanto q esperaron el servidor x3

                Comment


                • se re ******* q haya tantos top lv -.-
                  Bordeaux - Cardinal - Noble

                  rub <3

                  Originally posted by RubZombie
                  create un account en este server. levelea.
                  hacete amigos y enemigos.
                  participa.
                  y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                  Originally posted by SquallSeed
                  pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                  y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                  Originally posted by RubZombie
                  usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                  Comment


                  • bueno es x2 al final asi q se sube al toq

                    Comment


                    • es x 2 x este finde nada mas
                      le aumentaron los rates para q la gente de Comunidad Zero suba un toke mas facil
                      pero ayudan a los top para progresar aun mas -.-
                      Bordeaux - Cardinal - Noble

                      rub <3

                      Originally posted by RubZombie
                      create un account en este server. levelea.
                      hacete amigos y enemigos.
                      participa.
                      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                      Originally posted by SquallSeed
                      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                      y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                      Originally posted by RubZombie
                      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                      Comment


                      • hace mucho prove wow, sinceramente me parecion una completa ******. Con solo que atravece una cueva durante 30 mins y luego me mori y me di cuenta que tenia que ir como fantasma afeminado que no puede hacer nada, y atravezar toda la cueva solo para volverme a levantar y de eso los mismos bichos que me mataron me bajen otravez -.-"
                        DELETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                        Ya baje el primer capi del soul Eater... sale verlo
                        Rompecorazons
                        Wtky

                        Comment


                        • Originally posted by yorus View Post
                          hace mucho prove wow, sinceramente me parecion una completa ******. Con solo que atravece una cueva durante 30 mins y luego me mori y me di cuenta que tenia que ir como fantasma afeminado que no puede hacer nada, y atravezar toda la cueva solo para volverme a levantar y de eso los mismos bichos que me mataron me bajen otravez -.-"
                          DELETE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                          Ya baje el primer capi del soul Eater... sale verlo
                          pero t pasas en manco man, en el Lineage 2 pasa lo mismo si t vas en lvl 1 a matar a baium

                          no t fijaste q en la cueva los bichitos tenian una calavera en el iconito? eso significa q t cojen

                          pd: suerte con soul eater a mi no me gusto =/, es una copia de bleach hecha con plastilina

                          Comment


                          • te advierto q tngas 5 capi minimo antes de ponertela a ver
                            es muy adictiva <.<
                            Bordeaux - Cardinal - Noble

                            rub <3

                            Originally posted by RubZombie
                            create un account en este server. levelea.
                            hacete amigos y enemigos.
                            participa.
                            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                            Originally posted by SquallSeed
                            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                            y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                            Originally posted by RubZombie
                            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                            Comment


                            • hmm me bajo el 6to entonces

                              Comment


                              • El cubismo no puede considerarse como una escuela encerrada en sus dogmas, sino más bien una tendencia literaria paralela a la de los artistas plásticos; aunque su condición de movimiento abierto responde a características de signo muy distinto al del expresionismo. Además, habrá de contemplarse el cubismo literario no sólo por lo que fue entre 1910 y 1924, sino también por lo que intelectualmente representa.

                                El movimiento podría haberse limitado a las artes plásticas, de no haber vivido los primeros años en estrecha relación tanto pintores como poetas, formándose un grupo vagamente homogéneo al que hay que sumar los nombres de Apollinaire, André Salmón, Marie Laurencin, Maurice Raynal, Max Jacob y los hermano Leo y Gertrude Stein.

                                Sus innovaciones en el campo de la poesía son el fundamento de numerosos epígonos contemporáneos que no hacen sino llevar hasta sus últimas consecuencias visuales los calligrammes de Guillaume Apollinaire. Por otra parte, la incorporación de técnicas cubistas en el campo de la narrativa a cargo de la "generación Perdida" estadounidense representó la expansión de los principios cubistas por todas las literaturas, extremo de la mayor importancia que la crítica francesa ha solido pasar por alto.

                                El movimiento -un arte mental que busca mostrar la verdad absoluta- es eminentemente galo y precisamente gracias a la tradición cultural francesa, no cayó en la retórica vacía y fascinante de la mayoría de los futuristas italianos y de algunos vanguardistas españoles, pese a compartir con elllos una misma pasión por los mitos de la "modernidad".

                                El cubismo literario adquiere carta de naturaleza en 1913: fecha en la que Apollinaire publica un compendio de sus trabajos críticos (Meditaciones estéticas, La pintura cubista) y un libro de poemas (Alcools). Cendrars su Prosa del Transiberiano, y Pierre Albert-Birot funda, en 1916, la rvista Sic, órgano de expresión del "nunismo", que se encuentra entre el cubismo y el futurismo.

                                En 1917 Max Jacob publica Ell Cubilete de dados en la que consagra su poesía de la paradoja y del juego verbal. En 1919, Cendars publica Poemas elásticos y Bretón, Monte de Piedad. Pero como todo movimiento de vanguardia, el cbismo debe mucho de su expansión a las revistas literarias, tales como L´Élan, Nord-Sud y Litterature.

                                Es relevante en el movimiento cubista la reinvindicación iniciada por los artistas plásticos, de la autonomía absoluta de la obra de arte. El poema se entiende como "objeto", como fin en sí mismo. Se trata de algo más que la reclamación subjetivista y estilítica del expresionismo. Con el cubismo se inicia el proceso de búsqueda de lo propiamente artístico -"la ensimismación"- de las artes contemporáneas. El cubismo pictórico pretende expresar la "esencia" de la realidad a través de la simultaneidad de sus formas geométricas más significativas.

                                Su traslación literaria se basa igualmente en la simultaneidad, y también en un mismo plano, de percepciones, conversaciones fortuitas, intuiciones, etc. (equivalentes a las formas cúbicas de la pintura) :nace el callage literario. En el plano literario, donde el predominio del intelecto no debe entenderse como opuesto a vitalismo e, incluso, a un cierto irracionalismo que en aquél se manifiesta conjuntamente.

                                Se centra en la exaltación de determinado sentimiento planetario de modernidad. Sentimiento que, si los expresionistas convirtieron en solidaridad humana y los futuristas en canto a la velocidad y la máquina, en los cubistas s manifestará a través del comsmopolitismo y de la pasión por el viaje y la aventura.

                                Incorpora el elemento del humor a través de los juegos verbales de Apollinaire y Max Jacob, herencia que a su vez recogerá el dadaísimo. Con los poemas cubistas la literatura redescubre el juego, una de las principales reinvindicaciones del arte. Los poemas, para sorpresa general, son alegres, festivos, y atravesados por el humor, un humor que los dadaístas convertirán en corrosivo y los surrealistas en negro, en una casi matemática correlación con los acontecimientos de su tiempo.

                                En íntima relación con el humor aparece el elemento antisentimentalista y prosaísta del cubismo literario, que no debe confundirse con un rechazo del "sentimiento", sino de las actitudes patéticas y sentimentaloides de la lírica tradicional de corte romántico. También hay romanticismo en el culto cubista al viaje y la aventura, pero en modo alguno en el sentido desgarrado y trascendencia de, por ejemplo, los expresionistas.

                                Los cubistas son innovadores en el descubrimiento de una lógica que asocia elementos imposibles de conectar entre sí conforme a la racionalista. El collage exige el cultivo de la asiociación de pensamientos antes que el de la frase lógicamente correcta. Sob freudianos sin Freud, el cual será descubierto y metódicamente utlizado años más tarde por André Bretón.

                                El poema cubista en la escritura oscila entre la simultaneidad de ideas, percepciones y sensaciones y la disposición gráfica de las palabras. Rompe con puntuaciones y rimas, y lo convierte en un experimento a caballo entre el elemento literario y el visual-espacial.

                                El cubismo literario en tanto que movimiento, muere de muerte natural, absorbido en parte por el dadaísmo y sobre todo por el movimiento surrealista, nacido oficialmente en 1924.

                                Comment

                                Working...
                                X