recien salidos ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Konata Is DieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeRadditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
-
El mirar Konata es perjudicial para la salud mental.Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Buenas....jamas en mi *uta vida entre a sala comun.....y vi este dibujito de anime que me parecio muy simpatico ^_^" queria que alguien.....me diga...... (si puede ser por PM, por que no se cuando volvere a entrar a sala comun ) vale la pena ver/descargar la serie Lucky Star ? de que se trata.....? Tiene una version en Español-Latino o solo en ponjanes ?
Bueno. ahi se huelen.
PD: Se agradese la contestacion por pm =O
Silvermist - Cerridwen
Lastsong <3
Comment
-
fede me mochilea a mi <.<
Originally posted by lokashil View Postup (?)
tengo problemas con este T.T
no tengo el mesh de ariba para ir biendo amedida q voy editando en el max
tons emda paja encriptar entrar al game para ver como kedo para corregir un poco >.<
y el set del humano warrior lo dejaste re joyaBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
<.< >.>
no te pekeo xq sos 3ra xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
confiese ya quien de aca es el de la izquierda -.-Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
-
Originally posted by radditz View Post
confiese ya quien de aca es el de la izquierda -.-Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
Comment