Parecen ser del kingdom hearts 2 los que salen, aunque vi a vivi bailando ahi (maguito que sale en el ff7)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Tamrod View Postes un groso, eso me hace acordar que tengo que terminar de jugarlo, lo deje a la mitad por dar espadazos con dante =P
no recuerdo bien como era el sistema xD
lo weno de los ffs es los minigames q tiene para boludear
Comment
-
Originally posted by NecroRabirs View Postq anime es este alguien me dice?
me parecio muy comico por eso lo pongo aca ^^
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Tamrod View Postsube a medida que encontras tesoros, buscas los tesoros con los pedazos de mapa que te dan.
tebias mapitas para buscar q eran por tiempo sino el global q te paseavas asta encontrar algo raro y provar q pasaba
es el unico ff de losq juge q me anduvo el final
el 7 palmo lo mismo q el 8
los boss finales no se dejaron amtar toda la bronca -.-
Comment
-
yo no los consegui nunk mas <.<
no hay alguna pag para bajarmelo al juego completo??
lo grabo en cd y los juego en play 1 xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postyo no los consegui nunk mas <.<
no hay alguna pag para bajarmelo al juego completo??
lo grabo en cd y los juego en play 1 xD
yo aun tengo las memori card por ai por si algun dia consigo unos cds q no se cuelgen y termino de matar a sephirot y a artemisa o como fuera la bruga del ff8
aunq no tengo ps1 ni 2 =(
Comment
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
se rompio la enix signal? u.uBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
busca aca en la sección de juegos seguro encontras lo que buscas: La Creme De Internet :: Índice
de ahi me baje banda de juegos que andan bien =D
Comment
-
enix duerme no es como batman
*****Playstation Master List***** - SnesOrama Emulation Community
ahi encontras hasta los juegos de psx q ni sabes q existian
EDIT:
falta un mes y no voy a poder ir >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>.....................>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>
quiero ir a ver a las cosplayers!!!!! T_T
Last edited by Enix; 10-29-2008, 02:56 PM.
Comment
Comment