recomienden algun anime que me aburro xd no se que ver
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postrecomienden algun anime que me aburro xd no se que ver
xdBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Elpy View Postche ichigo mashimaro deq va?
no hay mucho q decir asi q mirala si queres reirte un rato con una especie de lucky star mas "moerizado"
por fin viste kanon?
Comment
-
Originally posted by Enix View Postes de esas comedias sin tramas sobre 4 nenitas y otra mas grande q hace de hermana mayor
no hay mucho q decir asi q mirala si queres reirte un rato con una especie de lucky star mas "moerizado"
por fin viste kanon?Last edited by Kakashi; 03-15-2009, 10:14 PM.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Enix View Postno me acuerdo bien como iva la cosa por el 8 pero creo q todabia no empesaron los momentos depre xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
desde el 8 empieza :S
en el 9 10 va a pasar algo malo xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
-
vino mi primo y se quedo a dormir, y me quede sin cama lpm, tengo q esperar q mi viejo se valla a laburar para irme a dormir a su cama, ensima siempre cuando te tomas un par de birras te pinta mas fuerte el sueño, lpmRICKUM
AdventurerPhantom Ranger
Clan:HellRebornn Ally: Infinity
No sere el mejor, pero para vos es suficiente
Comment
Comment