Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by RICKUM View Post
    no me gustan los finales no felicides!

    Aguanten los finales re felices donde viven juntos para siempre!
    son un tanto irealistas

    tanto en series peluches como en las demas

    Comment


    • Originally posted by Elpy View Post
      son un tanto irealistas

      tanto en series peluches como en las demas
      si ves anime para ver cosas realistas me parece q vas mal.
      RICKUM
      Adventurer
      Phantom Ranger

      Clan:HellRebornn Ally: Infinity

      No sere el mejor, pero para vos es suficiente

      Comment


      • yo tmb las prefiero con final feliz en el 90% de los casos xD el tro 10 son las "peluchespecialoO"
        sigpic

        Comment


        • Originally posted by RICKUM View Post
          si ves anime para ver cosas realistas me parece q vas mal.
          tu crees?

          capas tengas razon

          pero ami me gustan espaas y sangre

          y odio q el prota no salga erido como sierto prota de pelo anaranjadin q lo cortan pero aun haci mata a todos es peor q rambo xD

          Comment


          • esto es el rinkon de konata o el rincon de el roba post?

            Comment


            • Punto 1, tu eres que viene a robar post
              punto 2, aki se habla de la totalidad de lo que es el alma y pasion de konata
              punto 3, si haz visto la serie y te haz leido todo el rincon, aki nadie a robado post, no me vengas con eso, si solo vez la cantidad de paginas y no entiendes de lo que estamos hablando

              Originally posted by Elpy View Post
              ya vajaste todo eureka?

              baja mai hime (primera temporada si es q no al viste)

              Kekkaishi
              Mushishi
              ghost hount (una wena)
              ga-rei-zero (una wena)
              Detroit_Metal_City (una wena)
              blassreiter
              Bokurano (una wena)

              las demas son medias light entretienen o safan
              la de eureka tenia como hasta el capi 25, tonces no me tarde tanto en bajarla :P

              Originally posted by Kakashi View Post
              kbe serie peluche.
              avise q era del mismo estilo q las otra peluches xD
              Originally posted by RICKUM View Post
              no me gustan los finales no felicides!
              Aguanten los finales re felices donde viven juntos para siempre!
              Esta es la educacion de Disney, darles la creencia que todo en el mundo feliz, en otra parte el anime le da un ambito diferente a las "fabulas o dibujos animados" por las series peluches, o series animadas que realmente pueden suceder en la vida real, y no solo ficticio, para mi no cabe la duda que en el anime no se pueda sacar el realismo que okashi quiere, si buscan finales felices, se tienen que poner a ver peliculas de disney, serie peluche o otra serie con el mismo ideal.

              Aparte que las otras series animadas, son como todo lo uqe lanza disney, nickelodeon y otros canales que se proponen a crear fabulas y novelas para jovenes y niños.

              que se joda disney y sus estereotipos de una vida feliz

              Originally posted by Elpy View Post
              tu crees?

              capas tengas razon

              pero ami me gustan espaas y sangre

              y odio q el prota no salga erido como sierto prota de pelo anaranjadin q lo cortan pero aun haci mata a todos es peor q rambo xD
              podria ser anaranjadin + amarillin + uno de sombrerito de paja
              Rompecorazons
              Wtky

              Comment


              • es el rincon de koanta

                pero me asombra la cantida de gente agena al clan koanta q entra para ver y poster apesar deq la mayoria lo unico q pone es "ascooo"

                no tienen vida propia oq?

                Originally posted by yorus View Post
                podria ser anaranjadin + amarillin + uno de sombrerito de paja
                talbes pero en el ultimo nisikiera losmalos mueren tons se perdona

                odio q solo los malos mueran q onda los wenos son inmortales oq O.o?

                we aunq ai un antecesos a los 3 q moria y lo revivian ¬¬

                haci nisentido xD

                se auto edito O.o
                Last edited by Elpy; 05-02-2009, 05:41 PM. Reason: Automerged Doublepost

                Comment


                • Originally posted by Elpy View Post
                  es el rincon de koanta

                  pero me asombra la cantida de gente agena al clan koanta q entra para ver y poster apesar deq la mayoria lo unico q pone es "ascooo"

                  no tienen vida propia oq?
                  x eso, si no te gusta abstenete de desvirtuar

                  Comment


                  • q me astenga de desvirtuar cuando losq desvirtuan son los demas con esa clase de post ?

                    por favor -.-

                    Comment


                    • como sea, olvidando a maxisarasa que al parecer piensa que en sala comun se suma post (lol) a lo que iva era que NO me esperaba que fuera peluche xD me agarro de sorpresa C_C
                      sigpic

                      Comment


                      • Originally posted by Elpy View Post
                        q me astenga de desvirtuar cuando losq desvirtuan son los demas con esa clase de post ?

                        por favor -.-
                        able x los otros -.-

                        Comment


                        • Originally posted by Elpy View Post
                          tu crees?

                          capas tengas razon

                          pero ami me gustan espaas y sangre

                          y odio q el prota no salga erido como sierto prota de pelo anaranjadin q lo cortan pero aun haci mata a todos es peor q rambo xD
                          q protagonista? e unico q se e viene a la mente es kenshin himura!

                          Samurai X la rompia esa serio, por lo menos la hasta la pelea con el q estaba de momia, despues cualquier cosa esa serie
                          RICKUM
                          Adventurer
                          Phantom Ranger

                          Clan:HellRebornn Ally: Infinity

                          No sere el mejor, pero para vos es suficiente

                          Comment


                          • Originally posted by RICKUM View Post
                            q protagonista? e unico q se e viene a la mente es kenshin himura!

                            Samurai X la rompia esa serio, por lo menos la hasta la pelea con el q estaba de momia, despues cualquier cosa esa serie
                            el de bleach ya cuando van al otro mundo por primera ves vene a varios jefes segidos y esoq ya lo habian erido ensima entrena 2 oras ymata al sigiente jefaso

                            q onda pormas potencial q tenga nida esox D

                            Comment


                            • Originally posted by yorus View Post
                              Punto 1, tu eres que viene a robar post
                              punto 2, aki se habla de la totalidad de lo que es el alma y pasion de konata
                              punto 3, si haz visto la serie y te haz leido todo el rincon, aki nadie a robado post, no me vengas con eso, si solo vez la cantidad de paginas y no entiendes de lo que estamos hablando



                              la de eureka tenia como hasta el capi 25, tonces no me tarde tanto en bajarla :P




                              Esta es la educacion de Disney, darles la creencia que todo en el mundo feliz, en otra parte el anime le da un ambito diferente a las "fabulas o dibujos animados" por las series peluches, o series animadas que realmente pueden suceder en la vida real, y no solo ficticio, para mi no cabe la duda que en el anime no se pueda sacar el realismo que okashi quiere, si buscan finales felices, se tienen que poner a ver peliculas de disney, serie peluche o otra serie con el mismo ideal.

                              Aparte que las otras series animadas, son como todo lo uqe lanza disney, nickelodeon y otros canales que se proponen a crear fabulas y novelas para jovenes y niños.

                              que se joda disney y sus estereotipos de una vida feliz



                              podria ser anaranjadin + amarillin + uno de sombrerito de paja
                              flasheaste yorus xD
                              serie peluche como clannad o air o cualquiera de esas, tnes q verla :$
                              no digo peluche como las de disney <.<
                              Bordeaux - Cardinal - Noble

                              rub <3

                              Originally posted by RubZombie
                              create un account en este server. levelea.
                              hacete amigos y enemigos.
                              participa.
                              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                              Originally posted by SquallSeed
                              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                              y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                              Originally posted by RubZombie
                              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                              Comment


                              • noveas yorus no veaaas

                                Comment

                                Working...
                                X