Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • la verdad clannad esta buena, pero tiene un final feliz q tiene cero logica, osea la forma en q se llega a ese final es un a reverenda cagada.
    Pero es final feliz alfin.
    RICKUM
    Adventurer
    Phantom Ranger

    Clan:HellRebornn Ally: Infinity

    No sere el mejor, pero para vos es suficiente

    Comment


    • pero se pide por favor q pase algo bueno despues de todo lo q pasa xD
      Bordeaux - Cardinal - Noble

      rub <3

      Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

      y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

      Comment


      • Originally posted by Kakashi View Post
        flasheaste yorus xD
        serie peluche como clannad o air o cualquiera de esas, tnes q verla :$
        no digo peluche como las de disney <.<
        Me referia en general a lo que decia rickum, con lo de los finales felices, pero el anime esta en otra categoria, por eso decia que no se puede buscar solo finales felices en el anime

        Originally posted by Elpy View Post
        noveas yorus no veaaas
        caere en la tentacion de las esas series peluche, ya q estoy apunto de caer pepiado >.<

        Tarde o temprano estare PELUCHE MODE
        T.T
        Rompecorazons
        Wtky

        Comment


        • depende q tan peluche

          tora es peluche pero no del estilo peluche destructivo como 5 centimetros por segundo y kakashi sabra cuales mas son peluche destructivas :S

          Comment


          • u sale ver esa de 5 centimetros q anda sadico xD

            ya casi termino de ver detroit metal city y esta muy grosa lastima q son 12 capitulos de 10 minutos nomas
            y ahora q vi esa serie me di cuenta q en k-on hay unas cuentas parodias a esa serie en especial en el 5 xD

            ando* _._
            Last edited by Enix; 05-03-2009, 10:45 AM. Reason: Automerged Doublepost

            Comment


            • ya ta el 5 de k-on? avisa y.y

              por cierto 5 centrimetros no es sadica de gore es sadica estilo peluchin G_G

              Comment


              • a eso me referia con lo sadica :P

                sale todos los jueves k-on _-_
                de eca todabia no sale el 5 pero hay de otros fansubs en español q si lo sacaron

                Comment


                • ha wen dato tons xD

                  Comment


                  • le falto mas Mio al 5 asi q por eso no andube rompe bolas y me olvide de avisar q salio :P
                    por otro lado +1 para Mugi y Sawako ^o^

                    Comment


                    • como q falto mas mio todo mal >_<

                      Comment


                      • no importa el 6 va a ser de nuevo de Mio :P

                        Comment


                        • a eseprarlo ps

                          da ai tengo el 5 epi y la pelide la brujula dorada

                          toda las ganas de verlos pero mejor mevoya dormir ando re flash

                          Comment


                          • q es eso de la brujula dorada?

                            Comment


                            • acabo de encontrar un error en el capitulo 2 de k-on

                              cuando van a comprar la guitarra de yui y enfocan el precio ahi se ve clarito q dice fender les paul
                              el problema es q fender no es el q fabrica las les pauls sino gibson


                              mas adelante en ese mismo capiulo la guitarra pasa a ser gibson por arte de magia ¬¬

                              no se ve muy bien pero se nota q es el logo de gibson


                              los tarados le van a errar justo en el unico momento q se ve bien la marca xD

                              pd: no se un choto de guitarras a parte de eso :P

                              Comment


                              • Originally posted by Elpy View Post
                                depende q tan peluche

                                tora es peluche pero no del estilo peluche destructivo como 5 centimetros por segundo y kakashi sabra cuales mas son peluche destructivas :S
                                dios como te deprimis con esa peli <.<

                                Originally posted by Enix View Post
                                acabo de encontrar un error en el capitulo 2 de k-on

                                cuando van a comprar la guitarra de yui y enfocan el precio ahi se ve clarito q dice fender les paul
                                el problema es q fender no es el q fabrica las les pauls sino gibson


                                mas adelante en ese mismo capiulo la guitarra pasa a ser gibson por arte de magia ¬¬

                                no se ve muy bien pero se nota q es el logo de gibson


                                los tarados le van a errar justo en el unico momento q se ve bien la marca xD

                                pd: no se un choto de guitarras a parte de eso :P
                                va en el rincon del fail (?)
                                Last edited by Kakashi; 05-03-2009, 10:40 PM. Reason: Automerged Doublepost
                                Bordeaux - Cardinal - Noble

                                rub <3

                                Originally posted by RubZombie
                                create un account en este server. levelea.
                                hacete amigos y enemigos.
                                participa.
                                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                                Originally posted by SquallSeed
                                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                                y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                                Originally posted by RubZombie
                                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                                Comment

                                Working...
                                X