Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
la verdad clannad esta buena, pero tiene un final feliz q tiene cero logica, osea la forma en q se llega a ese final es un a reverenda cagada.
Pero es final feliz alfin.
flasheaste yorus xD
serie peluche como clannad o air o cualquiera de esas, tnes q verla :$
no digo peluche como las de disney <.<
Me referia en general a lo que decia rickum, con lo de los finales felices, pero el anime esta en otra categoria, por eso decia que no se puede buscar solo finales felices en el anime
ya casi termino de ver detroit metal city y esta muy grosa lastima q son 12 capitulos de 10 minutos nomas
y ahora q vi esa serie me di cuenta q en k-on hay unas cuentas parodias a esa serie en especial en el 5 xD
ando* _._
Last edited by Enix; 05-03-2009, 10:45 AM.
Reason: Automerged Doublepost
acabo de encontrar un error en el capitulo 2 de k-on
cuando van a comprar la guitarra de yui y enfocan el precio ahi se ve clarito q dice fender les paul
el problema es q fender no es el q fabrica las les pauls sino gibson
mas adelante en ese mismo capiulo la guitarra pasa a ser gibson por arte de magia ¬¬
no se ve muy bien pero se nota q es el logo de gibson
los tarados le van a errar justo en el unico momento q se ve bien la marca xD
acabo de encontrar un error en el capitulo 2 de k-on
cuando van a comprar la guitarra de yui y enfocan el precio ahi se ve clarito q dice fender les paul
el problema es q fender no es el q fabrica las les pauls sino gibson
mas adelante en ese mismo capiulo la guitarra pasa a ser gibson por arte de magia ¬¬
no se ve muy bien pero se nota q es el logo de gibson
los tarados le van a errar justo en el unico momento q se ve bien la marca xD
pd: no se un choto de guitarras a parte de eso :P
va en el rincon del fail (?)
Last edited by Kakashi; 05-03-2009, 10:40 PM.
Reason: Automerged Doublepost
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
Originally posted by RubZombie
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment