Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Punto 1, tu eres que viene a robar post
punto 2, aki se habla de la totalidad de lo que es el alma y pasion de konata
punto 3, si haz visto la serie y te haz leido todo el rincon, aki nadie a robado post, no me vengas con eso, si solo vez la cantidad de paginas y no entiendes de lo que estamos hablando
no me gustan los finales no felicides!
Aguanten los finales re felices donde viven juntos para siempre!
Esta es la educacion de Disney, darles la creencia que todo en el mundo feliz, en otra parte el anime le da un ambito diferente a las "fabulas o dibujos animados" por las series peluches, o series animadas que realmente pueden suceder en la vida real, y no solo ficticio, para mi no cabe la duda que en el anime no se pueda sacar el realismo que okashi quiere, si buscan finales felices, se tienen que poner a ver peliculas de disney, serie peluche o otra serie con el mismo ideal.
Aparte que las otras series animadas, son como todo lo uqe lanza disney, nickelodeon y otros canales que se proponen a crear fabulas y novelas para jovenes y niños.
que se joda disney y sus estereotipos de una vida feliz
como sea, olvidando a maxisarasa que al parecer piensa que en sala comun se suma post (lol) a lo que iva era que NO me esperaba que fuera peluche xD me agarro de sorpresa C_C
q protagonista? e unico q se e viene a la mente es kenshin himura!
Samurai X la rompia esa serio, por lo menos la hasta la pelea con el q estaba de momia, despues cualquier cosa esa serie
el de bleach ya cuando van al otro mundo por primera ves vene a varios jefes segidos y esoq ya lo habian erido ensima entrena 2 oras ymata al sigiente jefaso
Punto 1, tu eres que viene a robar post
punto 2, aki se habla de la totalidad de lo que es el alma y pasion de konata
punto 3, si haz visto la serie y te haz leido todo el rincon, aki nadie a robado post, no me vengas con eso, si solo vez la cantidad de paginas y no entiendes de lo que estamos hablando
la de eureka tenia como hasta el capi 25, tonces no me tarde tanto en bajarla :P
Esta es la educacion de Disney, darles la creencia que todo en el mundo feliz, en otra parte el anime le da un ambito diferente a las "fabulas o dibujos animados" por las series peluches, o series animadas que realmente pueden suceder en la vida real, y no solo ficticio, para mi no cabe la duda que en el anime no se pueda sacar el realismo que okashi quiere, si buscan finales felices, se tienen que poner a ver peliculas de disney, serie peluche o otra serie con el mismo ideal.
Aparte que las otras series animadas, son como todo lo uqe lanza disney, nickelodeon y otros canales que se proponen a crear fabulas y novelas para jovenes y niños.
que se joda disney y sus estereotipos de una vida feliz
podria ser anaranjadin + amarillin + uno de sombrerito de paja
flasheaste yorus xD
serie peluche como clannad o air o cualquiera de esas, tnes q verla :$
no digo peluche como las de disney <.<
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombie
create un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.
Originally posted by SquallSeed
pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
Originally posted by RubZombie
usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment