Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Enix View Post
    si era el tema EfilmyBB3 ahi lo arregle sino decime

    tenias q ir a style/nombre_del_tema/imageset y ahi copiar los botones a una carpeta q se llama es_ar
    vos lo pusiste en un carpeta q se llama es y en otra ar :P
    ajajaja pasa que habian dos carpetas C_C XD

    y el logo tenes idea porqe no se ve? u.u
    sigpic

    Comment


    • al final todos los skins me los terminas haciendo vos xd
      sigpic

      Comment


      • no se ve porq le pusiste de extension .gif.jpg ¬¬

        ahi le cambie la extension pero tengo q modificarle algo al skin porq sale la imagen cortada

        Comment


        • Originally posted by Enix View Post
          no se ve porq le pusiste de extension .gif.jpg ¬¬

          ahi le cambie la extension pero tengo q modificarle algo al skin porq sale la imagen cortada
          enix





          me voi a poner a practicar -..-
          sigpic

          Comment


          • queres la imagen centrada o alineada a la izquierda o derecha?

            Comment


            • enix, pasame los links para bajar K-on, soy medio inutil a la hora de buscar links xD
              Rompecorazons
              Wtky

              Comment


              • Originally posted by Enix View Post
                queres la imagen centrada o alineada a la izquierda o derecha?
                si no es quilombo al centro sino como sea xd

                que raro que tomo el idioma del new post y esos, en ves de ingles ta en russo C_C

                recien me fije en la carpeta del EfilmyBB3 y tiene lo mismo en las dos carpetas -.- yo pensaba que taba dividido

                Originally posted by yorus View Post
                enix, pasame los links para bajar K-on, soy medio inutil a la hora de buscar links xD
                es este [DD|MU|RS|SS|OS|ECA|WZF] K - ON !! [02|?][Avi|MP4] Nuevo 02 - K-ON! (Serie) - Anime - Descarga Directa - MCAnime Beta

                ta buena xd
                Last edited by ARCHL0RD; 04-14-2009, 05:38 PM. Reason: Automerged Doublepost
                sigpic

                Comment


                • ahi arregle lo del idioma
                  me habia confundido de carpeta

                  ahora bana q arregle el logo q quedo flotando ensima de todo xD

                  banca* .
                  Last edited by Enix; 04-14-2009, 05:55 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment


                  • sos demasido grosoooooooooo



                    :3
                    sigpic

                    Comment


                    • no te mates u.u

                      dejalo al costado que es lo mismo ya me arreglaste todas las demas cagadas que ise xd
                      sigpic

                      Comment


                      • me acabo de cagar de la risa de la parodia de shana en hayate xDDDDDDDD
                        y la parte de saint seiya xD
                        alta serie...

                        PD: que q estan hablanddo ?? XD
                        Rompecorazons
                        Wtky

                        Comment


                        • a ver ahora yo necesito ayuda<br>alguien sabe como instalar el driver del cable usb de los celulares nokia???<br>supuestamente hay q instalar el nokia pc suite nomas pero cuando enchufo el celular me tira pa instalar el driver y despues me dice q fallo la instalacion &gt;.&gt;<br>google no esta siendo de ayuda tampoco <br>

                          porq carajo me salieron las tags en lugar de darle el formato ¬¬
                          Last edited by Enix; 04-14-2009, 06:34 PM. Reason: Automerged Doublepost

                          Comment


                          • Originally posted by Enix View Post
                            a ver ahora yo necesito ayuda<br>alguien sabe como instalar el driver del cable usb de los celulares nokia???<br>supuestamente hay q instalar el nokia pc suite nomas pero cuando enchufo el celular me tira pa instalar el driver y despues me dice q fallo la instalacion &gt;.&gt;<br>google no esta siendo de ayuda tampoco <br>

                            porq carajo me salieron las tags en lugar de darle el formato ¬¬

                            esta bien instalado el cable?


                            hace click derecho en mi pc, anda a hardware, administrador de dispositivos, y fijate que te reconosca el cable sin ningun signo de pregunta, nada...


                            si te aparece algo en amarillo, pone "reinstalar controlador" y pone que busque los drivers en la carpeta que descomprimiste..

                            luego en el pc suite, anda a "manage conections" o "gestionar conecciones" (segun el lenguaje que lo tengas instalado) y destilda la parte de infrarrojo, bluetooh, deja solamente tildado "PUERTO USB", dale click a configurar el puerto usb, y pone el numero de puerto que te aparecio en el administrador de dispositivos...

                            suerte!

                            Te dejo un tuto de cuando laburaba en la agencia, aunque los cuadrados de los cliente snunca entendian, solo querian bajar la fotito no importa como, al final del tuto, estan los archivos.

                            1) INSTALAR LOS DRIVERS DKU2/5 (dependiendo el cable que tengas)

                            2) Reiniciar la Pc

                            3) Conectar el cable al celular, y despues al puerto USB de la maquina

                            4) Instalar las actualizaciones de driver (recomendadas) que te pida, (son varias, para el dku2)

                            5) Una Vez terminada la instalacion de drivers, instalar la version que corresponda
                            del PC SUITE

                            6) Reiniciar la PC

                            7) Comenzá a usar tu pc suite!

                            los dos que ponian suluciones, parece que es normal que no se puedan instalar esos drivers xd
                            sigpic

                            Comment


                            • ya habia probando esas pero nada<br>busque miles de soluciones pero ninguna me funciona <br>

                              Comment


                              • Originally posted by yorus View Post
                                me acabo de cagar de la risa de la parodia de shana en hayate xDDDDDDDD
                                y la parte de saint seiya xD
                                alta serie...

                                PD: que q estan hablanddo ?? XD
                                de un foro que enix me ayudo a hacer para el l2 xd
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X