Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
si era el tema EfilmyBB3 ahi lo arregle sino decime
tenias q ir a style/nombre_del_tema/imageset y ahi copiar los botones a una carpeta q se llama es_ar
vos lo pusiste en un carpeta q se llama es y en otra ar :P
a ver ahora yo necesito ayuda<br>alguien sabe como instalar el driver del cable usb de los celulares nokia???<br>supuestamente hay q instalar el nokia pc suite nomas pero cuando enchufo el celular me tira pa instalar el driver y despues me dice q fallo la instalacion >.><br>google no esta siendo de ayuda tampoco <br>
porq carajo me salieron las tags en lugar de darle el formato ¬¬
Last edited by Enix; 04-14-2009, 06:34 PM.
Reason: Automerged Doublepost
a ver ahora yo necesito ayuda<br>alguien sabe como instalar el driver del cable usb de los celulares nokia???<br>supuestamente hay q instalar el nokia pc suite nomas pero cuando enchufo el celular me tira pa instalar el driver y despues me dice q fallo la instalacion >.><br>google no esta siendo de ayuda tampoco <br>
porq carajo me salieron las tags en lugar de darle el formato ¬¬
esta bien instalado el cable?
hace click derecho en mi pc, anda a hardware, administrador de dispositivos, y fijate que te reconosca el cable sin ningun signo de pregunta, nada...
si te aparece algo en amarillo, pone "reinstalar controlador" y pone que busque los drivers en la carpeta que descomprimiste..
luego en el pc suite, anda a "manage conections" o "gestionar conecciones" (segun el lenguaje que lo tengas instalado) y destilda la parte de infrarrojo, bluetooh, deja solamente tildado "PUERTO USB", dale click a configurar el puerto usb, y pone el numero de puerto que te aparecio en el administrador de dispositivos...
suerte!
Te dejo un tuto de cuando laburaba en la agencia, aunque los cuadrados de los cliente snunca entendian, solo querian bajar la fotito no importa como, al final del tuto, estan los archivos.
1) INSTALAR LOS DRIVERS DKU2/5 (dependiendo el cable que tengas)
2) Reiniciar la Pc
3) Conectar el cable al celular, y despues al puerto USB de la maquina
4) Instalar las actualizaciones de driver (recomendadas) que te pida, (son varias, para el dku2)
5) Una Vez terminada la instalacion de drivers, instalar la version que corresponda
del PC SUITE
6) Reiniciar la PC
7) Comenzá a usar tu pc suite!
los dos que ponian suluciones, parece que es normal que no se puedan instalar esos drivers xd
Comment