uhh si se isieron 1 todos me voi a tener que hacer 1 u.u
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Comment
-
es la posta, nadie te puede decir manko de ****** xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Comment
-
ni creas, solo si te ubiera tocado con el mazo estas muerto, quita 60 x golpe jajaja, lo que me hace flata es agilidad. por cierto, manda a tu bruto contra el mio cada dia y asi subimos de lvl, pero no sube la misma cantidad, sube como 1/4 de lo que uno gana cuando pierde, pero algo es algo jaja ahi yo mando a mi bruto
ya veras, la prox sera mi victoria
haganc cuentas >.>
Asian State El Bruto <----- clickRompecorazons
Wtky
Comment
-
-
hay una version full ya q se escapo por ahi pero se escucha pa el orto
no se porque pero ultimamente tengo muchas ganas de aprender a tocar la guitarra xD (q por cierto tengo ahi colgada de adorno hace bocha :P)
alguien me enseña? :3
Comment
-
sos un pt enix, aprende a tocar la guitarra x dios :S
yo se tocar un poco el piano, me quiero comprar una guitarra y un violin :3Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
ea xero como va
pense q habia desaparecido de cz :P
para completar mi post anterior
toda la onda ^o^
Comment
Comment