es 512 kb >.>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
512? ojala >.>
es 256 y es lo mejor q tengo aca ensima estoy pagando lo mismo q por una conexion de 3mb!!!
che yorus todabia no me fije en windows lo del archivo por no cancelar la descarga pero si esperas 3hs ya termina :P
Comment
-
para donde sea q mire veo campo con eso te imaginas
la unica otra altenativa son los internet moviles esos q tenes 2mb hasta q bajas 3gb y ahi pasas a tener 128k por el resto del mes -_-
Comment
-
Originally posted by Enix View Postpara donde sea q mire veo campo con eso te imaginas
la unica otra altenativa son los internet moviles esos q tenes 2mb hasta q bajas 3gb y ahi pasas a tener 128k por el resto del mes -_-sigpic
Comment
-
no me duran ni dos horas los 3gb a mi -_-
ensima creo q aca nomas puedo conectarme a edge osea q de todas formas me andaria lento
Comment
-
okashi termina de ver toradora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pd. me fui a dormir, la primera ves en mas de 10 años q me duermo antes de las 12 un sabado.
kbe laburar el domingo a la mañana xdBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
-
-
yorus ahi me fije donde esta el archivo y es en
C:\Documents and Settings\(usuario windows)\amsn\(cuenta msn)\diccionario.dic
a mi tmb me sale el amsn en ingles aunq windows lo tengo en español >.>
Comment
-
Originally posted by Enix View Post
xD
no pueden ser tan hdps xDDDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
el cuadro inferior izquierdo es una terrible decepcion
por otro lado las demas
Comment
Comment