Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Comment


    • alto cosplay alto
      Attached Files

      Comment


      • ea ta por salir una peli live action de blood the last vampire y parte de la pelicula la filmaron en argentina :O

        por lo menos no se ve tan pedorra como la de dragon ball xD

        Comment


        • ta re grosa la peli esa avisa cuando salga

          a dargon lo cagaron ya cuando me entere q tava americanisada ni ganas de verla

          y si yega a salir de de evangelion mas q seguro q ni la vea por lo mismo

          malditos yankes

          Comment


          • mientras se pueda descargar, la voy a ver :$
            Bordeaux - Cardinal - Noble

            rub <3

            Originally posted by RubZombie
            create un account en este server. levelea.
            hacete amigos y enemigos.
            participa.
            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
            Originally posted by SquallSeed
            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

            y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
            Originally posted by RubZombie
            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

            Comment


            • Originally posted by Elpy View Post
              ta re grosa la peli esa avisa cuando salga

              a dargon lo cagaron ya cuando me entere q tava americanisada ni ganas de verla

              y si yega a salir de de evangelion mas q seguro q ni la vea por lo mismo

              malditos yankes
              la de dragon ball si la cagaron MAL, pero si es evangelion la miro igual osea si respetan la historia, cosa que no creo


              xD en una lazer salia un flaco disiendo que participo de las tomas que se isieron aca
              sigpic

              Comment


              • Originally posted by Elpy View Post
                que teclas se usan en el juego q apsaste yorus me comen vivo xD
                mejor tarde que nunca xDDD

                A = izq
                D = Derecha
                W = Especial de mikuru ( son las pelotas a la barra de laderecha)
                y se usa el mouse para disparar, click izq para matar, click derecho para targetiar varios objetivos poniendo el mouse encima o dandole click izq mientras precionas el derecho y dandole click a nagato, kion y el otro feo que no recuerdo como se llama, lanzan misiles para destruir tus targets.
                cualquier cosa, deja que carguen los videos demos que salen...


                edit, jajaj, acabo de actualizar la lista de animes que e visto, y se me olvido agregar Digimon, jaja le voy ganando a enix XDDDDD (ni yo me lo creo jajaj)
                Last edited by yorus; 03-08-2009, 04:07 PM.
                Rompecorazons
                Wtky

                Comment


                • Originally posted by yorus View Post
                  mejor tarde que nunca xDDD

                  A = izq
                  D = Derecha
                  W = Especial de mikuru ( son las pelotas a la barra de laderecha)
                  y se usa el mouse para disparar, click izq para matar, click derecho para targetiar varios objetivos poniendo el mouse encima o dandole click izq mientras precionas el derecho y dandole click a nagato, kion y el otro feo que no recuerdo como se llama, lanzan misiles para destruir tus targets.
                  cualquier cosa, deja que carguen los videos demos que salen...


                  edit, jajaj, acabo de actualizar la lista de animes que e visto, y se me olvido agregar Digimon, jaja le voy ganando a enix XDDDDD (ni yo me lo creo jajaj)
                  eh q hace como un mes q no actualizo la lista
                  igual me sacas dos dias asi q no creo q te alcance :P

                  edit:
                  ah no llegue por un dia y 7 horas :P
                  Last edited by Enix; 03-08-2009, 05:17 PM.

                  Comment


                  • q goraka es esa lista O.o?


                    alguien tiene algun server para war3 q no la lagee

                    ombu es lagero odio jugar a es eermoso juego haci y.y

                    igual juge a la 6 de la tarde depe vere de madrugada u.u

                    Comment


                    • Originally posted by Elpy View Post
                      q goraka es esa lista O.o?


                      alguien tiene algun server para war3 q no la lagee

                      ombu es lagero odio jugar a es eermoso juego haci y.y

                      igual juge a la 6 de la tarde depe vere de madrugada u.u
                      la lista de anime-planet q te dice cuanto diempo de tu vida te la pasaste viendo anime ^^

                      q es eso del war3?

                      pd:
                      quiero!!!

                      Comment


                      • warcraft 3 online :$
                        q lastima q no ta el spoil sino copio y pego el mail q me mando un amigo para jugar el dota q tiene explicado todo xD
                        Bordeaux - Cardinal - Noble

                        rub <3

                        Originally posted by RubZombie
                        create un account en este server. levelea.
                        hacete amigos y enemigos.
                        participa.
                        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                        Originally posted by SquallSeed
                        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                        y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                        Originally posted by RubZombie
                        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                        Comment


                        • Originally posted by Enix View Post
                          la lista de anime-planet q te dice cuanto diempo de tu vida te la pasaste viendo anime ^^

                          q es eso del war3?

                          pd:
                          quiero!!!
                          tamb quiero!

                          muahahha xDDDD jaja aun estoy atras de un amigo.... me lleva 1 mes y 2 dias de diferencia T.T

                          y supongo que War3 se refiere a Warcraft 3 frozen throne...
                          hace ratos que no juego dota... me dio vicio al principio pero ahora naaa....

                          algo que no recuerdo si llegue a postearlo aca o alquien mas lo hizo mientras estube ausente en algunas paginas...
                          hace poco menos de 1 año descubri un juego genial y completo, pero no llegue a ganarlo porq se me jodio la consola, que dirian si les digo que personajes de esta serie lo unen para un juego de peleas??? ( tipo super smash bro)??

                          * Black Cat
                          * Bleach
                          * Bobobo-bo Bo-bobo
                          * Death Note
                          * D.Gray-man
                          * Dragon Ball
                          * Hunter × Hunter
                          * Naruto
                          * One Piece
                          * Shaman King
                          * Saint Seiya
                          * Slam Dunk
                          * The Prince of Tennis
                          * Yu-Gi-Oh!
                          * YuYu Hakusho
                          * Kid Muscle
                          * y otras series de Shonen Jump

                          Bueno es un juego de DS, Shonen Jump: Super Ultimate Stars. yo lo jugue en consola y en emlador. y el link de donde lo baje esta caducado t.t.
                          Se trata de ir viajando por mundos y conquistar esos mundos atravez de misiones. cada mundo es de cada serie, mundo de Bleach, peleas contra los personajes de bleach, y asi sucesivamente.

                          YouTube - [NDS] Jump Ultimate Stars Intro + complete title screen
                          aca trae la lista de algunos de los personajes del juego

                          pd: si alquien encuentra un emulador y juego que no laguee, pasa link xDDD
                          Rompecorazons
                          Wtky

                          Comment


                          • santy(kakashi) arregla tu telefono nu anda >_>
                            sigpic

                            plains walker 52+ >_<

                            Bordeaux fue mi sombra

                            Comment


                            • hace 2 dias q no tngo tel c.c

                              como q fui tu sombra? o.o
                              Bordeaux - Cardinal - Noble

                              rub <3

                              Originally posted by RubZombie
                              create un account en este server. levelea.
                              hacete amigos y enemigos.
                              participa.
                              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                              Originally posted by SquallSeed
                              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                              y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                              Originally posted by RubZombie
                              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                              Comment


                              • Originally posted by yorus View Post
                                tamb quiero!

                                muahahha xDDDD jaja aun estoy atras de un amigo.... me lleva 1 mes y 2 dias de diferencia T.T

                                y supongo que War3 se refiere a Warcraft 3 frozen throne...
                                hace ratos que no juego dota... me dio vicio al principio pero ahora naaa....

                                algo que no recuerdo si llegue a postearlo aca o alquien mas lo hizo mientras estube ausente en algunas paginas...
                                hace poco menos de 1 año descubri un juego genial y completo, pero no llegue a ganarlo porq se me jodio la consola, que dirian si les digo que personajes de esta serie lo unen para un juego de peleas??? ( tipo super smash bro)??

                                * Black Cat
                                * Bleach
                                * Bobobo-bo Bo-bobo
                                * Death Note
                                * D.Gray-man
                                * Dragon Ball
                                * Hunter × Hunter
                                * Naruto
                                * One Piece
                                * Shaman King
                                * Saint Seiya
                                * Slam Dunk
                                * The Prince of Tennis
                                * Yu-Gi-Oh!
                                * YuYu Hakusho
                                * Kid Muscle
                                * y otras series de Shonen Jump

                                Bueno es un juego de DS, Shonen Jump: Super Ultimate Stars. yo lo jugue en consola y en emlador. y el link de donde lo baje esta caducado t.t.
                                Se trata de ir viajando por mundos y conquistar esos mundos atravez de misiones. cada mundo es de cada serie, mundo de Bleach, peleas contra los personajes de bleach, y asi sucesivamente.

                                YouTube - [NDS] Jump Ultimate Stars Intro + complete title screen
                                aca trae la lista de algunos de los personajes del juego

                                pd: si alquien encuentra un emulador y juego que no laguee, pasa link xDDD
                                al ultimate stars no lo probe en emu pero al super star si y andaba perfecto asi q supongo q debe andar bien como todos los juegos 2d de ds
                                bajete el no$gba q era uno de los mejor (digo era porq hace bocha q no juego con los emus de ds asi q no se ahora)

                                emu -> http://nocash.emubase.de/no$gba-w.zip
                                rom -> DeCeMuLaDoReS - 0696 - Jump Ultimate Stars (JAP) (tenes q registrarte)

                                Comment

                                Working...
                                X