Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • arigatou... ^^
    Rompecorazons
    Wtky

    Comment


    • genteEeEeEeeeEEEEee alguno tiene idea de donde me puedo bajar el manga de gantz? u-U
      sigpic

      Comment


      • vi el 1ero y no me gusto :/
        ta buena la serie? xD
        Bordeaux - Cardinal - Noble

        rub <3

        Originally posted by RubZombie
        create un account en este server. levelea.
        hacete amigos y enemigos.
        participa.
        y recien despues opina, porque que bokones sobran.
        Originally posted by SquallSeed
        pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

        y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
        Originally posted by RubZombie
        usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

        Comment


        • Originally posted by Kakashi View Post
          vi el 1ero y no me gusto :/
          ta buena la serie? xD
          mira los primeros cap son aburridos creo q miraba uno al dia, pero despues se pone muy buena y el manga esta 10 veces mejor xD tengo hasta el tomo 20 pero de donde bajaba ya no suben mas y siguen saliendo tomos u.u
          sigpic

          Comment


          • Originally posted by ARCHL0RD View Post
            genteEeEeEeeeEEEEee alguno tiene idea de donde me puedo bajar el manga de gantz? u-U
            Gantz - Manga - Descarga Directa - MCAnime Beta
            donde mas

            edit:
            otakus fierreros :O
            ̾¸Å²°¥ª¥¿¥¯¥ì¥Ý¡¼¥È - ̾¸Å²°¥ª¥¿¥¯¾ðÊó¥Ö¥í¥°
            Last edited by Enix; 03-08-2009, 09:35 PM.

            Comment


            • enix
              sigpic

              Comment


              • wow....

                Pintaria mi carro asi, si tuviera carro.
                Pintaria mi carro asi, si mi padre me dejara pintar el de el xDDD



                Enix, tenes algun tutorial para hacer paginas de internet??? nececito hacerme para mi grupo de otakus y para mi evento :P ( O si me ayudas a crear una bien groso jeje...) para preparar la pagina para tenerla lista para el momento indicado jeje
                PD: Soy un completo IMBECIL en mayuscula para lo que son paginas de internet... jajaj
                PD: comprar un dominio en Costa Rica, vale 100$ anuales -.-"
                Rompecorazons
                Wtky

                Comment


                • pa vengo de un consierto de demente q groso tuvo xD

                  salio foto con el grupo y todo

                  Comment


                  • Originally posted by yorus View Post
                    wow....

                    Pintaria mi carro asi, si tuviera carro.
                    Pintaria mi carro asi, si mi padre me dejara pintar el de el xDDD



                    Enix, tenes algun tutorial para hacer paginas de internet??? nececito hacerme para mi grupo de otakus y para mi evento :P ( O si me ayudas a crear una bien groso jeje...) para preparar la pagina para tenerla lista para el momento indicado jeje
                    PD: Soy un completo IMBECIL en mayuscula para lo que son paginas de internet... jajaj
                    PD: comprar un dominio en Costa Rica, vale 100$ anuales -.-"
                    todo depende de lo q quieras hacer exactamente pero supongo q si es algo basico deberias aprender html y css q con los editores de hoy en dia como dreamweaver se puede hacer todo intuitivamente

                    estube buscando y encontre una pagina con un tutorial bastante completo de como crear una web desde cero con dreamweaver cs3

                    Curso de Adobe Dreamweaver CS3 gratis. Indice. Un curso de aulaClic

                    para hacer algo basico con leerte hasta la unidad 18 alcansa y si despues necesitas hacer una pagina dinamica entonces necesitarias aprenderte php y mysql pero eso otra cosa bastante compleja y primero te recomendaria q crearas una pagina usando solo html y css aunq sea de prueba

                    buscate en taringa el dreamweaver cs3 o cs4 q cualquiera de los dos es lo mismo (el cs4 no lo probe pero todos los dreamweaver son lo mismo + algun chice nuevo :P)

                    cualquier cosa pregunta por aca o por el msn si estoy conectado

                    Comment


                    • pero de la peli de eva lo unico q conzco son unos triler re truchos de youtube, con partes afanadas de otras pelis, y la barba de gendo echa en paint
                      lo q lei x ahy es q en vez de pelear contra angeles pelean contra extraterrestres (para evitar problemas con la iglecia yeah shure) y no van a estar en tokyo 3 sino en new york 3


                      sep sep.. asi de feo lo unico q la empresa encargada de los efectos es buena, la misma del señor de los anillos

                      estos yankis de ****** creen q pagan una chotada de argumento con buenos efectos
                      Last edited by Ragnaros; 03-09-2009, 07:30 AM.

                      Comment


                      • Originally posted by Ragnaros View Post
                        pero de la peli de eva lo unico q conzco son unos triler re truchos de youtube, con partes afanadas de otras pelis, y la barba de gendo echa en paint
                        lo q lei x ahy es q en vez de pelear contra angeles pelean contra extraterrestres (para evitar problemas con la iglecia yeah shure) y no van a estar en tokyo 3 sino en new york 3


                        sep sep.. asi de feo lo unico q la empresa encargada de los efectos es buena, la misma del señor de los anillos

                        estos yankis de ****** creen q pagan una chotada de argumento con buenos efectos
                        shuck yankes lamiendoles los pies a la iglecia

                        Comment


                        • siempre temi q un dia la popularidad del anime captaria la atencion de hollywood...

                          Comment


                          • Originally posted by Ragnaros View Post
                            pero de la peli de eva lo unico q conzco son unos triler re truchos de youtube, con partes afanadas de otras pelis, y la barba de gendo echa en paint
                            lo q lei x ahy es q en vez de pelear contra angeles pelean contra extraterrestres (para evitar problemas con la iglecia yeah shure) y no van a estar en tokyo 3 sino en new york 3


                            sep sep.. asi de feo lo unico q la empresa encargada de los efectos es buena, la misma del señor de los anillos

                            estos yankis de ****** creen q pagan una chotada de argumento con buenos efectos
                            que ****** :S siempre tienen que cagar todo

                            no tendria que ir a verla nadie, asi pierden todo lo que invierten por putos -.-

                            Comment


                            • Originally posted by Enix View Post
                              siempre temi q un dia la popularidad del anime captaria la atencion de hollywood...
                              el tema no es q agan pelis de animes o de games

                              el tema es q tienen q americar toda la historia cambiar nombre de personajes y demas

                              teda ganas de matarlos


                              mira la primer peli de final fantasy q ubo tavan en nueva ****** y usavan armas de fuego nomas -.-

                              (corijanme si es q no uvo yankes metidos ai pero con la mencion de nueva caca lo dudo)

                              Comment


                              • Originally posted by Enix View Post
                                siempre temi q un dia la popularidad del anime captaria la atencion de hollywood...
                                y... digamos q estados unidos es completamente diferente al trabajo q hacen los japos.
                                vos fijate q lo unico q tan haciendo ahroa es agarrar comics yankis(Dc y marvel) y hacer pelis, agarran juegos y hacen pelis,anime y quieren hacer pelis. pero haciendolo con su mentalidad de ****** y arruinan juegos o series japos.
                                Bordeaux - Cardinal - Noble

                                rub <3

                                Originally posted by RubZombie
                                create un account en este server. levelea.
                                hacete amigos y enemigos.
                                participa.
                                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                                Originally posted by SquallSeed
                                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                                y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                                Originally posted by RubZombie
                                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                                Comment

                                Working...
                                X