arigatou... ^^
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
vi el 1ero y no me gusto :/
ta buena la serie? xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postvi el 1ero y no me gusto :/
ta buena la serie? xDsigpic
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View PostgenteEeEeEeeeEEEEee alguno tiene idea de donde me puedo bajar el manga de gantz? u-U
donde mas
edit:
otakus fierreros :O
̾¸Å²°¥ª¥¿¥¯¥ì¥Ý¡¼¥È - ̾¸Å²°¥ª¥¿¥¯¾ðÊó¥Ö¥í¥°Last edited by Enix; 03-08-2009, 09:35 PM.
Comment
-
wow....
Pintaria mi carro asi, si tuviera carro.
Pintaria mi carro asi, si mi padre me dejara pintar el de el xDDD
Enix, tenes algun tutorial para hacer paginas de internet??? nececito hacerme para mi grupo de otakus y para mi evento :P ( O si me ayudas a crear una bien groso jeje...) para preparar la pagina para tenerla lista para el momento indicado jeje
PD: Soy un completo IMBECIL en mayuscula para lo que son paginas de internet... jajaj
PD: comprar un dominio en Costa Rica, vale 100$ anuales -.-"Rompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by yorus View Postwow....
Pintaria mi carro asi, si tuviera carro.
Pintaria mi carro asi, si mi padre me dejara pintar el de el xDDD
Enix, tenes algun tutorial para hacer paginas de internet??? nececito hacerme para mi grupo de otakus y para mi evento :P ( O si me ayudas a crear una bien groso jeje...) para preparar la pagina para tenerla lista para el momento indicado jeje
PD: Soy un completo IMBECIL en mayuscula para lo que son paginas de internet... jajaj
PD: comprar un dominio en Costa Rica, vale 100$ anuales -.-"
estube buscando y encontre una pagina con un tutorial bastante completo de como crear una web desde cero con dreamweaver cs3
Curso de Adobe Dreamweaver CS3 gratis. Indice. Un curso de aulaClic
para hacer algo basico con leerte hasta la unidad 18 alcansa y si despues necesitas hacer una pagina dinamica entonces necesitarias aprenderte php y mysql pero eso otra cosa bastante compleja y primero te recomendaria q crearas una pagina usando solo html y css aunq sea de prueba
buscate en taringa el dreamweaver cs3 o cs4 q cualquiera de los dos es lo mismo (el cs4 no lo probe pero todos los dreamweaver son lo mismo + algun chice nuevo :P)
cualquier cosa pregunta por aca o por el msn si estoy conectado
Comment
-
pero de la peli de eva lo unico q conzco son unos triler re truchos de youtube, con partes afanadas de otras pelis, y la barba de gendo echa en paint
lo q lei x ahy es q en vez de pelear contra angeles pelean contra extraterrestres (para evitar problemas con la iglecia yeah shure) y no van a estar en tokyo 3 sino en new york 3
sep sep.. asi de feo lo unico q la empresa encargada de los efectos es buena, la misma del señor de los anillos
estos yankis de ****** creen q pagan una chotada de argumento con buenos efectosLast edited by Ragnaros; 03-09-2009, 07:30 AM.
Comment
-
Originally posted by Ragnaros View Postpero de la peli de eva lo unico q conzco son unos triler re truchos de youtube, con partes afanadas de otras pelis, y la barba de gendo echa en paint
lo q lei x ahy es q en vez de pelear contra angeles pelean contra extraterrestres (para evitar problemas con la iglecia yeah shure) y no van a estar en tokyo 3 sino en new york 3
sep sep.. asi de feo lo unico q la empresa encargada de los efectos es buena, la misma del señor de los anillos
estos yankis de ****** creen q pagan una chotada de argumento con buenos efectos
Comment
-
siempre temi q un dia la popularidad del anime captaria la atencion de hollywood...
Comment
-
Originally posted by Ragnaros View Postpero de la peli de eva lo unico q conzco son unos triler re truchos de youtube, con partes afanadas de otras pelis, y la barba de gendo echa en paint
estos yankis de ****** creen q pagan una chotada de argumento con buenos efectos
no tendria que ir a verla nadie, asi pierden todo lo que invierten por putos -.-
Comment
-
Originally posted by Enix View Postsiempre temi q un dia la popularidad del anime captaria la atencion de hollywood...
el tema es q tienen q americar toda la historia cambiar nombre de personajes y demas
teda ganas de matarlos
mira la primer peli de final fantasy q ubo tavan en nueva ****** y usavan armas de fuego nomas -.-
(corijanme si es q no uvo yankes metidos ai pero con la mencion de nueva caca lo dudo)
Comment
-
Originally posted by Enix View Postsiempre temi q un dia la popularidad del anime captaria la atencion de hollywood...
vos fijate q lo unico q tan haciendo ahroa es agarrar comics yankis(Dc y marvel) y hacer pelis, agarran juegos y hacen pelis,anime y quieren hacer pelis. pero haciendolo con su mentalidad de ****** y arruinan juegos o series japos.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment