Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • el 2do del q quoteo enix es muy groso xD
    Bordeaux - Cardinal - Noble

    rub <3

    Originally posted by RubZombie
    create un account en este server. levelea.
    hacete amigos y enemigos.
    participa.
    y recien despues opina, porque que bokones sobran.
    Originally posted by SquallSeed
    pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

    y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
    Originally posted by RubZombie
    usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

    Comment


    • esso emuladores corren NTSC no? me siento todo imbecil al preguntar eso jajajaj, encontre el juego de higurashi para PS2 y quiero jugarlo a ver que tal y... el de school days xDDDDD
      Rompecorazons
      Wtky

      Comment


      • necsitas mucha maquina para emular ps2 y no son muchos los q andan bien

        Comment


        • yo toy empezando el persona3 en ps2
          es tremendamente rolero el juego, ta muy bueno
          sufri arch xD
          Bordeaux - Cardinal - Noble

          rub <3

          Originally posted by RubZombie
          create un account en este server. levelea.
          hacete amigos y enemigos.
          participa.
          y recien despues opina, porque que bokones sobran.
          Originally posted by SquallSeed
          pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

          y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
          Originally posted by RubZombie
          usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

          Comment


          • Originally posted by Enix View Post
            necsitas mucha maquina para emular ps2 y no son muchos los q andan bien
            No logro hacer nada con ese emulador, no me corren ni el Exe xDDDDD

            pero bueno... a bajar juegos, creo que mi PS2 es NTSC... alguna manera para saber que formato tengo de PS2
            Rompecorazons
            Wtky

            Comment


            • Originally posted by Kakashi View Post
              yo toy empezando el persona3 en ps2
              es tremendamente rolero el juego, ta muy bueno
              sufri arch xD
              te ganaste mi odio T_T


              te dije es REREREREREROLERO esta buenisimo lo quiero en castellanooooooooooooooooo
              sigpic

              Comment


              • Originally posted by Kakashi View Post
                yo toy empezando el persona3 en ps2
                es tremendamente rolero el juego, ta muy bueno
                sufri arch xD
                yo recien baje el shin megami tensei online q no sera persona pero esta basando en los smt originales
                si alguien se prende -> Shin Megami Tensei: Imagine Online - Free Fantasy MMORPG at ***** Games

                Originally posted by yorus View Post
                No logro hacer nada con ese emulador, no me corren ni el Exe xDDDDD

                pero bueno... a bajar juegos, creo que mi PS2 es NTSC... alguna manera para saber que formato tengo de PS2
                aa tenes ps2?
                no tiene un mod chip???
                si tiene te anda lo q sea sin importar la norma

                Comment


                • bajen gto lpm!!!!!!!!!!!

                  -.-
                  sigpic

                  Comment


                  • che hablando de emuladores el ff8 no me funca el cd2 (tengo 2 cds y en la ps me funcaban)

                    q onda T_T

                    es depe de terminar el cd1 pide q emta el 2 lo ago y nada metr el otro q tengo y nada tampoco >.<

                    Comment


                    • Originally posted by Elpy View Post
                      che hablando de emuladores el ff8 no me funca el cd2 (tengo 2 cds y en la ps me funcaban)

                      q onda T_T

                      es depe de terminar el cd1 pide q emta el 2 lo ago y nada metr el otro q tengo y nada tampoco >.<
                      si es de la version us pasame el save q veo si me anda a mi y te lo grabo en el cd2

                      Comment


                      • es en español el ff u.u

                        Comment


                        • Originally posted by Enix View Post
                          yo recien baje el shin megami tensei online q no sera persona pero esta basando en los smt originales
                          si alguien se prende -> Shin Megami Tensei: Imagine Online - Free Fantasy MMORPG at ***** Games
                          aa tenes ps2?
                          no tiene un mod chip???
                          si tiene te anda lo q sea sin importar la norma
                          Me prenderia si tuviera tiempo y una makina que no c trabara con gif pesados como la mia, se le jodio algo del hardware y noc que es XDDD

                          si tenog un ps2, lo compre hace 7 años, acabo de sacarlo de la caja de haberlo guardado 2 años y eso fue porq estoy bajando juegos de series para seguir la Historia o por el estilo, como en Fate Stay Night o alguna otra como school Days. Me llaman mucho la atencion estos juegos xD. Tengo un Xbox 360 ,pero con luces rojas T.T y como en mi pais es una *****, no nos lo cambian por uno nuevo con placa falco aprueba de lucez rojas T.T
                          Volviendo al tema, noc nada de eso de Chip Mod, yo compre el ps2 cuando tenia 11 años, en China ( no c mucho chino ) y noc nada del chip. jaja que mala suerte.


                          Maldito MU, cambio su sistema por 4 letras de comprobacion y me hecho a perder el rapget XDDDD
                          algun programa que sirva con el nuevo sistema?? que funque, no quiero estar probando con todos los que mencionaron atras XDDD
                          Last edited by yorus; 02-23-2009, 04:15 AM.
                          Rompecorazons
                          Wtky

                          Comment


                          • che enix dq va el game ese o.o?

                            si es onda l2 yo kiero me yamo la atencion esto G_G

                            [IMG]http://s.*****games.com/files/images/mt/screenshots/ss08.jpg[/IMG]

                            Comment


                            • Originally posted by yorus View Post
                              Me prenderia si tuviera tiempo y una makina que no c trabara con gif pesados como la mia, se le jodio algo del hardware y noc que es XDDD

                              si tenog un ps2, lo compre hace 7 años, acabo de sacarlo de la caja de haberlo guardado 2 años y eso fue porq estoy bajando juegos de series para seguir la Historia o por el estilo, como en Fate Stay Night o alguna otra como school Days. Me llaman mucho la atencion estos juegos xD. Tengo un Xbox 360 ,pero con luces rojas T.T y como en mi pais es una *****, no nos lo cambian por uno nuevo con placa falco aprueba de lucez rojas T.T
                              Volviendo al tema, noc nada de eso de Chip Mod, yo compre el ps2 cuando tenia 11 años, en China ( no c mucho chino ) y noc nada del chip. jaja que mala suerte.


                              Maldito MU, cambio su sistema por 4 letras de comprobacion y me hecho a perder el rapget XDDDD
                              algun programa que sirva con el nuevo sistema?? que funque, no quiero estar probando con todos los que mencionaron atras XDDD
                              u q ganas q le tengo a la x360 T_T

                              lo del chip es para q te lea copias y de paso te lee juegos de cualquier region
                              si no lo tenes y te sobran unos pesos buscate un lugar q se lo pongan pero si tenes la grandota no se como es el tema de los chips

                              Originally posted by Elpy View Post
                              che enix dq va el game ese o.o?

                              si es onda Lineage 2 yo kiero me yamo la atencion esto G_G

                              [IMG]http://s.*****games.com/files/images/mt/screenshots/ss08.jpg[/IMG]
                              nada q ver al l2
                              no se si habras jugado al mabinogi pero el sistema de pelea es igual
                              a ver si puedo explicarlo para q se entienda...
                              tenes varios tipos de skilles como ataque normal, defensa, counter, rush, evasion, magia y unos cuantos mas
                              el sistema es medio como un piedra, papel y tijeras osea es asi
                              lo bichos tiene los mismos tipos de skilles, si el bicho usa ataque le ganas con def, si usa def le ganas con rush, si usa rush le ganas con el ataque normal y algo asi con los demas skilles...

                              a parte del sistema de pelea medio rato q tiene tambien podes hablar con los bichos y combencerlos para q se te unan o te den algo
                              los demonios q te acompañan atacan, curan y demas de forma automatica pero dependiendo de q tan bien te lleves con ellos van a rascarse mientras peleas o van a ser re pro ayudandote ^o^
                              de todas formas podes pasar a controlarlos completamente aunq eso significa q tu pj va a quedarse parado como ****** :P
                              es muy groso el sistema de pets y en general todo el juego es mucho mas complejo de los q suena pero como me enredo mucho explicando mejor lo dejo aca nomas

                              Comment


                              • omg yorus!!! hay una peli de gto O_O (del dorama) y un especial O.o

                                aca la peli Foro MCAnime ~ Ver tema - [DD] G.T.O. La película - Live action (by 8va. Div.)

                                el especial no lo encontre subtitulado :/

                                mas gto *w*
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X