Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • pasandooOoOo

    [DD] GTO (drama) Sub. esp (AU) 12/12 (completa) - Great Teacher Onizuka (Serie) - Anime - Descarga Directa - MCAnime Beta

    *w*
    sigpic

    Comment


    • hay alguna japo copada???

      Comment


      • añadido el link a marcadores queda en lista de espera

        Tengo las lineas de rapidhsare y megaupload ocupadas por un par de dias pero la vere tarde o temprano

        Originally posted by Enix View Post
        hay alguna japo copada???
        toda la pregunta xD


        pd: sigo buscando un gestor de descarga q baje de magaupload T_T
        pd2: enix el JDownloader no me actualiza (probe aver si con eso se me areglaba lo de mega pero el programa no kiere actualizarse -...--

        Comment


        • q el del jdownloader es kakashi yo jamas lo use
          vos queres q te baje automaticamente los links de mu como con el usdownloader o bajar de a un solo link con gestor?

          Comment


          • el jdownloader es automatico, bah lo configuras segun cuantos archivos al mismo tiempo queres bajar(aunq es medio al pedo, porq tngo q tner premium en mu para hacer 2 descargas al mismo tiempo.)
            o sea, cuando termina con un archivo de mu, pone el codigo automaticamente y esperas los 30 seg para q inicie la siguiente descarga.
            Bordeaux - Cardinal - Noble

            rub <3

            Originally posted by RubZombie
            create un account en este server. levelea.
            hacete amigos y enemigos.
            participa.
            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
            Originally posted by SquallSeed
            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

            y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
            Originally posted by RubZombie
            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

            Comment


            • ha cierto la fantasmie es el USDownloader q no me actualisa y me dejo de descargar de megaupload lo tengo nomas bajando de rapid

              yo kiero un programa similar meterle los links de mega y q balla uno a uno

              el de kakashi empeso bien pero depe tenia espera largas y ami manualmente mega no me impide descargar uno tras otro

              ese es rapid q me pide unos 15 minutos entre cada epi u.u

              Comment


              • es q ahora mu tiene capcha de 4 caracteres asi q le kb al usd :P

                lo q podes hacer sino es con cualquier gestor de descarga es ir agregandole los links de mu manualmente (el q te da despues de poner el codigo) y cuando tengas todos los links en la cola la empesas pero con este metodo tenes q tener en cuenta q los links duran como 5 horas desde q lo generaste (no me acuerdo cuanto era en realidad) si estan inactivos

                Comment


                • hola konateros, alguno em diria la verdad de la milanga? solo quiero saber si Lineage 2 gz anda bien, o lagea a los de fiber o algo, ya que nadie me contesta en otro lado

                  saludos

                  pd: aguante konata!

                  Comment


                  • Originally posted by Enix View Post
                    es q ahora mu tiene capcha de 4 caracteres asi q le kb al usd :P

                    lo q podes hacer sino es con cualquier gestor de descarga es ir agregandole los links de mu manualmente (el q te da despues de poner el codigo) y cuando tengas todos los links en la cola la empesas pero con este metodo tenes q tener en cuenta q los links duran como 5 horas desde q lo generaste (no me acuerdo cuanto era en realidad) si estan inactivos
                    es casi igual q darle manual todo xD

                    por eso keria actualizarlo aver si con eso se areglaba u.u

                    Comment


                    • Originally posted by Enix View Post
                      hay alguna japo copada???
                      Densha Otoko, Densha otoko, Denshe Otoko, Densha Otoko, Densha Otoko, Densha Otoko, Densha otoko, Denshe Otoko, Densha Otoko, Densha Otoko, Densha Otoko, Densha otoko, Denshe Otoko, Densha Otoko, Densha Otoko, Densha Otoko, Densha otoko, Denshe Otoko, Densha Otoko, Densha Otoko, Densha Otoko, Densha otoko, Denshe Otoko, Densha Otoko, Densha Otoko, Densha Otoko, Densha otoko, Denshe Otoko, Densha Otoko, Densha Otoko, Densha Otoko, Densha otoko, Denshe Otoko, Densha Otoko, Densha Otoko
                      Rompecorazons
                      Wtky

                      Comment


                      • Comment


                        • :babaaaaaaaaaaaaa:
                          sigpic

                          Comment


                          • Bordeaux - Cardinal - Noble

                            rub <3

                            Originally posted by RubZombie
                            create un account en este server. levelea.
                            hacete amigos y enemigos.
                            participa.
                            y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                            Originally posted by SquallSeed
                            pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

                            y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                            Originally posted by RubZombie
                            usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

                            Comment


                            • les gusta hirano ???
                              xDDD
                              sale una noticia vieja que encontre por ahi con este titulo...
                              Cute Aya Hirano 平野 綾 turns sexy and gothic for magazine photoshoots
                              Db: Kawaii Hirano Aya 平野 綾 se vuelve mas sexy y gotica en una seccion de photos para una revista.

                              2007 April - JapanSugoi - Everything Cool about Japan
                              Rompecorazons
                              Wtky

                              Comment


                              • Originally posted by yorus View Post
                                les gusta hirano ???
                                xDDD
                                sale una noticia vieja que encontre por ahi con este titulo...
                                Cute Aya Hirano 平野 綾 turns sexy and gothic for magazine photoshoots
                                Db: Kawaii Hirano Aya 平野 綾 se vuelve mas sexy y gotica en una seccion de photos para una revista.

                                2007 April - JapanSugoi - Everything Cool about Japan
                                copiale los links a las fotos y ponelas aca q me re pierdo G_G

                                Comment

                                Working...
                                X