Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Kakashi View Post
    q escuela? en la escuela no se aprende nada....
    yo aprendi ingles de los rpgs y juegos de play/pc q pase :3
    yo en la secu tenia un amigo que era una cagada en matematica y fisica, asi que yo le hacia esas pruevas y el me hacia las pruevas de ingles y historia *-*
    sigpic

    Comment


    • Originally posted by ARCHL0RD View Post
      yo en la secu tenia un amigo que era una cagada en matematica y fisica, asi que yo le hacia esas pruevas y el me hacia las pruevas de ingles y historia *-*
      historia estudiar? o.o
      la posta es grabarte con el mp3 y escucharte durante la prueba :3
      Bordeaux - Cardinal - Noble

      rub <3

      Originally posted by RubZombie
      create un account en este server. levelea.
      hacete amigos y enemigos.
      participa.
      y recien despues opina, porque que bokones sobran.
      Originally posted by SquallSeed
      pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

      y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
      Originally posted by RubZombie
      usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

      Comment


      • Originally posted by Kakashi View Post
        historia estudiar? o.o
        la posta es grabarte con el mp3 y escucharte durante la prueba :3
        eso si tenes profes pts q subestomen la tecnologia otros te piden los cel mp3 y cualkier objeto electronico q tengas antes de una prueva

        Comment


        • Originally posted by Elpy View Post
          escuela que es eso?
          Originally posted by Kakashi View Post
          q escuela? en la escuela no se aprende nada....
          yo aprendi ingles de los rpgs y juegos de play/pc q pase :3
          Originally posted by Elpy View Post
          eso si tenes profes pts q subestomen la tecnologia otros te piden los cel mp3 y cualkier objeto electronico q tengas antes de una prueva

          sip, yo estube en un primaria/secundaria bilingue, tonces obligado sabia ingles, pero bueno, en si aprendi mas de los juegos. Aparte que le enseñan a uno lo importante, como los elementos, skills, en la escuela no nos enseñaban que era un Stun, o un smash o cosas por el estilo. Jaajaj

          aparte eso de grabar en un mp3... a nosotros nos obligaban a vaciar bolsillos y ponerlos en la mochila y poner la mochila alfrente de la clase -.-" , bueno depende del profesor...
          Mi profe de mate, le gustaba el anime jajaja, cuando me daba pereza tener clases, siempre llevaba una serie, para pasarselo y nos poniamos a ver en clase jajajaj
          Rompecorazons
          Wtky

          Comment


          • en la escuela no se estudia -.-" (en general), se pasa sabiendo ni siquiera machetes necesitas para pasar
            v
            ( > < )
            \ _ /

            esto es una firma

            Comment


            • Originally posted by yorus View Post
              sip, yo estube en un primaria/secundaria bilingue, tonces obligado sabia ingles, pero bueno, en si aprendi mas de los juegos. Aparte que le enseñan a uno lo importante, como los elementos, skills, en la escuela no nos enseñaban que era un Stun, o un smash o cosas por el estilo. Jaajaj

              aparte eso de grabar en un mp3... a nosotros nos obligaban a vaciar bolsillos y ponerlos en la mochila y poner la mochila alfrente de la clase -.-" , bueno depende del profesor...
              Mi profe de mate, le gustaba el anime jajaja, cuando me daba pereza tener clases, siempre llevaba una serie, para pasarselo y nos poniamos a ver en clase jajajaj
              cuando iba al colegio (primaria) tnia una profe q jugaba al play xD
              nos pasabamos juegos, y era un kgo de risa xD
              Bordeaux - Cardinal - Noble

              rub <3

              Originally posted by RubZombie
              create un account en este server. levelea.
              hacete amigos y enemigos.
              participa.
              y recien despues opina, porque que bokones sobran.
              Originally posted by SquallSeed
              pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

              y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
              Originally posted by RubZombie
              usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

              Comment


              • kakashi para que memorisarme historia si otro me puede hacer la prueva? xD

                en mi caso mi profesor de psicologia desia que mirar anime era mejor que mirar tinely o alguna serie ee.uu del momento, mas historia y mejor desarrollada <3
                jajajaja era fanatico de suzumiya haruhi un groso XD ( y la mujer estaba re partible C_C)
                sigpic

                Comment


                • na q hdp todos tuvieron profes grosos menos yo no vale -.-

                  pd: alguien sabe de donde puedo bajarme pack de diversos drivers para ir haciendome cds/dvds

                  Comment


                  • ay la juventud de hoy

                    Comment


                    • Originally posted by Enix View Post
                      ay la juventud de hoy
                      dale pasame pack de driver q te cuesta xD

                      Comment


                      • es q no entiendo lo q estas pidiendo

                        Comment


                        • yo tampoco o.o
                          sigpic

                          Comment


                          • we

                            serian como cds o carpetas de varios mb con driver de su respectiva marca

                            driver de intel bim realtek etc.

                            para no tener q andar buscando a la ora de reformatear una pc etc.

                            Comment


                            • Originally posted by ARCHL0RD View Post
                              yo tampoco o.o
                              o.o




                              PD: ni idea xD
                              sigpic

                              Comment


                              • ni idea tampoco pero no deberias tener ya un cd con todos los drivers? ¬¬

                                Comment

                                Working...
                                X