Originally posted by Kakashi
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postyo en la secu tenia un amigo que era una cagada en matematica y fisica, asi que yo le hacia esas pruevas y el me hacia las pruevas de ingles y historia *-*
la posta es grabarte con el mp3 y escucharte durante la prueba :3Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
-
Originally posted by Elpy View Postescuela que es eso?Originally posted by Kakashi View Postq escuela? en la escuela no se aprende nada....
yo aprendi ingles de los rpgs y juegos de play/pc q pase :3Originally posted by Elpy View Posteso si tenes profes pts q subestomen la tecnologia otros te piden los cel mp3 y cualkier objeto electronico q tengas antes de una prueva
sip, yo estube en un primaria/secundaria bilingue, tonces obligado sabia ingles, pero bueno, en si aprendi mas de los juegos. Aparte que le enseñan a uno lo importante, como los elementos, skills, en la escuela no nos enseñaban que era un Stun, o un smash o cosas por el estilo. Jaajaj
aparte eso de grabar en un mp3... a nosotros nos obligaban a vaciar bolsillos y ponerlos en la mochila y poner la mochila alfrente de la clase -.-" , bueno depende del profesor...
Mi profe de mate, le gustaba el anime jajaja, cuando me daba pereza tener clases, siempre llevaba una serie, para pasarselo y nos poniamos a ver en clase jajajajRompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by yorus View Postsip, yo estube en un primaria/secundaria bilingue, tonces obligado sabia ingles, pero bueno, en si aprendi mas de los juegos. Aparte que le enseñan a uno lo importante, como los elementos, skills, en la escuela no nos enseñaban que era un Stun, o un smash o cosas por el estilo. Jaajaj
aparte eso de grabar en un mp3... a nosotros nos obligaban a vaciar bolsillos y ponerlos en la mochila y poner la mochila alfrente de la clase -.-" , bueno depende del profesor...
Mi profe de mate, le gustaba el anime jajaja, cuando me daba pereza tener clases, siempre llevaba una serie, para pasarselo y nos poniamos a ver en clase jajajaj
nos pasabamos juegos, y era un kgo de risa xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
kakashi para que memorisarme historia si otro me puede hacer la prueva? xD
en mi caso mi profesor de psicologia desia que mirar anime era mejor que mirar tinely o alguna serie ee.uu del momento, mas historia y mejor desarrollada <3
jajajaja era fanatico de suzumiya haruhi un groso XD ( y la mujer estaba re partible C_C)sigpic
Comment
-
-
-
ni idea tampoco pero no deberias tener ya un cd con todos los drivers? ¬¬
Comment
Comment