Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by ARCHL0RD View Post
Tengo las lineas de rapidhsare y megaupload ocupadas por un par de dias pero la vere tarde o temprano
Originally posted by Enix View Posthay alguna japo copada???
pd: sigo buscando un gestor de descarga q baje de magaupload T_T
pd2: enix el JDownloader no me actualiza (probe aver si con eso se me areglaba lo de mega pero el programa no kiere actualizarse -...--
Comment
-
q el del jdownloader es kakashi yo jamas lo use
vos queres q te baje automaticamente los links de mu como con el usdownloader o bajar de a un solo link con gestor?
Comment
-
el jdownloader es automatico, bah lo configuras segun cuantos archivos al mismo tiempo queres bajar(aunq es medio al pedo, porq tngo q tner premium en mu para hacer 2 descargas al mismo tiempo.)
o sea, cuando termina con un archivo de mu, pone el codigo automaticamente y esperas los 30 seg para q inicie la siguiente descarga.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
ha cierto la fantasmie es el USDownloader q no me actualisa y me dejo de descargar de megaupload lo tengo nomas bajando de rapid
yo kiero un programa similar meterle los links de mega y q balla uno a uno
el de kakashi empeso bien pero depe tenia espera largas y ami manualmente mega no me impide descargar uno tras otro
ese es rapid q me pide unos 15 minutos entre cada epi u.u
Comment
-
es q ahora mu tiene capcha de 4 caracteres asi q le kb al usd :P
lo q podes hacer sino es con cualquier gestor de descarga es ir agregandole los links de mu manualmente (el q te da despues de poner el codigo) y cuando tengas todos los links en la cola la empesas pero con este metodo tenes q tener en cuenta q los links duran como 5 horas desde q lo generaste (no me acuerdo cuanto era en realidad) si estan inactivos
Comment
-
Originally posted by Enix View Postes q ahora mu tiene capcha de 4 caracteres asi q le kb al usd :P
lo q podes hacer sino es con cualquier gestor de descarga es ir agregandole los links de mu manualmente (el q te da despues de poner el codigo) y cuando tengas todos los links en la cola la empesas pero con este metodo tenes q tener en cuenta q los links duran como 5 horas desde q lo generaste (no me acuerdo cuanto era en realidad) si estan inactivos
por eso keria actualizarlo aver si con eso se areglaba u.u
Comment
-
Originally posted by Enix View Posthay alguna japo copada???Rompecorazons
Wtky
Comment
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
les gusta hirano ???
xDDD
sale una noticia vieja que encontre por ahi con este titulo...
Cute Aya Hirano 平野 綾 turns sexy and gothic for magazine photoshoots
Db: Kawaii Hirano Aya 平野 綾 se vuelve mas sexy y gotica en una seccion de photos para una revista.
2007 April - JapanSugoi - Everything Cool about JapanRompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by yorus View Postles gusta hirano ???
xDDD
sale una noticia vieja que encontre por ahi con este titulo...
Cute Aya Hirano 平野 綾 turns sexy and gothic for magazine photoshoots
Db: Kawaii Hirano Aya 平野 綾 se vuelve mas sexy y gotica en una seccion de photos para una revista.
2007 April - JapanSugoi - Everything Cool about Japan
Comment
Comment