Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
alto cosplay altoAttached Files
Comment
-
ea ta por salir una peli live action de blood the last vampire y parte de la pelicula la filmaron en argentina :O
por lo menos no se ve tan pedorra como la de dragon ball xD
Comment
-
mientras se pueda descargar, la voy a ver :$Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Elpy View Postta re grosa la peli esa avisa cuando salga
a dargon lo cagaron ya cuando me entere q tava americanisada ni ganas de verla
y si yega a salir de de evangelion mas q seguro q ni la vea por lo mismo
malditos yankes
xD en una lazer salia un flaco disiendo que participo de las tomas que se isieron acasigpic
Comment
-
Originally posted by Elpy View Postque teclas se usan en el juego q apsaste yorus me comen vivo xD
A = izq
D = Derecha
W = Especial de mikuru ( son las pelotas a la barra de laderecha)
y se usa el mouse para disparar, click izq para matar, click derecho para targetiar varios objetivos poniendo el mouse encima o dandole click izq mientras precionas el derecho y dandole click a nagato, kion y el otro feo que no recuerdo como se llama, lanzan misiles para destruir tus targets.
cualquier cosa, deja que carguen los videos demos que salen...
edit, jajaj, acabo de actualizar la lista de animes que e visto, y se me olvido agregar Digimon, jaja le voy ganando a enix XDDDDD (ni yo me lo creo jajaj)Last edited by yorus; 03-08-2009, 04:07 PM.Rompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by yorus View Postmejor tarde que nunca xDDD
A = izq
D = Derecha
W = Especial de mikuru ( son las pelotas a la barra de laderecha)
y se usa el mouse para disparar, click izq para matar, click derecho para targetiar varios objetivos poniendo el mouse encima o dandole click izq mientras precionas el derecho y dandole click a nagato, kion y el otro feo que no recuerdo como se llama, lanzan misiles para destruir tus targets.
cualquier cosa, deja que carguen los videos demos que salen...
edit, jajaj, acabo de actualizar la lista de animes que e visto, y se me olvido agregar Digimon, jaja le voy ganando a enix XDDDDD (ni yo me lo creo jajaj)
igual me sacas dos dias asi q no creo q te alcance :P
edit:
ah no llegue por un dia y 7 horas :PLast edited by Enix; 03-08-2009, 05:17 PM.
Comment
-
Originally posted by Elpy View Postq goraka es esa lista O.o?
alguien tiene algun server para war3 q no la lagee
ombu es lagero odio jugar a es eermoso juego haci y.y
igual juge a la 6 de la tarde depe vere de madrugada u.u
q es eso del war3?
pd:
quiero!!!
Comment
-
warcraft 3 online :$
q lastima q no ta el spoil sino copio y pego el mail q me mando un amigo para jugar el dota q tiene explicado todo xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Enix View Postla lista de anime-planet q te dice cuanto diempo de tu vida te la pasaste viendo anime ^^
q es eso del war3?
pd:
quiero!!!
muahahha xDDDD jaja aun estoy atras de un amigo.... me lleva 1 mes y 2 dias de diferencia T.T
y supongo que War3 se refiere a Warcraft 3 frozen throne...
hace ratos que no juego dota... me dio vicio al principio pero ahora naaa....
algo que no recuerdo si llegue a postearlo aca o alquien mas lo hizo mientras estube ausente en algunas paginas...
hace poco menos de 1 año descubri un juego genial y completo, pero no llegue a ganarlo porq se me jodio la consola, que dirian si les digo que personajes de esta serie lo unen para un juego de peleas??? ( tipo super smash bro)??
* Black Cat
* Bleach
* Bobobo-bo Bo-bobo
* Death Note
* D.Gray-man
* Dragon Ball
* Hunter × Hunter
* Naruto
* One Piece
* Shaman King
* Saint Seiya
* Slam Dunk
* The Prince of Tennis
* Yu-Gi-Oh!
* YuYu Hakusho
* Kid Muscle
* y otras series de Shonen Jump
Bueno es un juego de DS, Shonen Jump: Super Ultimate Stars. yo lo jugue en consola y en emlador. y el link de donde lo baje esta caducado t.t.
Se trata de ir viajando por mundos y conquistar esos mundos atravez de misiones. cada mundo es de cada serie, mundo de Bleach, peleas contra los personajes de bleach, y asi sucesivamente.
YouTube - [NDS] Jump Ultimate Stars Intro + complete title screen
aca trae la lista de algunos de los personajes del juego
pd: si alquien encuentra un emulador y juego que no laguee, pasa link xDDDRompecorazons
Wtky
Comment
-
hace 2 dias q no tngo tel c.c
como q fui tu sombra? o.oBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Originally posted by yorus View Posttamb quiero!
muahahha xDDDD jaja aun estoy atras de un amigo.... me lleva 1 mes y 2 dias de diferencia T.T
y supongo que War3 se refiere a Warcraft 3 frozen throne...
hace ratos que no juego dota... me dio vicio al principio pero ahora naaa....
algo que no recuerdo si llegue a postearlo aca o alquien mas lo hizo mientras estube ausente en algunas paginas...
hace poco menos de 1 año descubri un juego genial y completo, pero no llegue a ganarlo porq se me jodio la consola, que dirian si les digo que personajes de esta serie lo unen para un juego de peleas??? ( tipo super smash bro)??
* Black Cat
* Bleach
* Bobobo-bo Bo-bobo
* Death Note
* D.Gray-man
* Dragon Ball
* Hunter × Hunter
* Naruto
* One Piece
* Shaman King
* Saint Seiya
* Slam Dunk
* The Prince of Tennis
* Yu-Gi-Oh!
* YuYu Hakusho
* Kid Muscle
* y otras series de Shonen Jump
Bueno es un juego de DS, Shonen Jump: Super Ultimate Stars. yo lo jugue en consola y en emlador. y el link de donde lo baje esta caducado t.t.
Se trata de ir viajando por mundos y conquistar esos mundos atravez de misiones. cada mundo es de cada serie, mundo de Bleach, peleas contra los personajes de bleach, y asi sucesivamente.
YouTube - [NDS] Jump Ultimate Stars Intro + complete title screen
aca trae la lista de algunos de los personajes del juego
pd: si alquien encuentra un emulador y juego que no laguee, pasa link xDDD
bajete el no$gba q era uno de los mejor (digo era porq hace bocha q no juego con los emus de ds asi q no se ahora)
emu -> http://nocash.emubase.de/no$gba-w.zip
rom -> DeCeMuLaDoReS - 0696 - Jump Ultimate Stars (JAP) (tenes q registrarte)
Comment
Comment