Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
el anime es comico y de vida cotidiana aunq tiene ecenas fantasticas q son cosplays de otros animes haci como de la imaginacion de los personajes (como cunado konata piensa q seria copado un juego de cartas a lo yu-gi-ho o la ecena de strig fhgter)
ensi ella es una de las 4 frikis q aparecen en la serie (si es q no me olvido de otra =S)
tiene ecenas onde vicia a games online y deja sus estudios de lados y cosas como esas xD
es muy mona haci como el resto de las chikas q tiene lo suyo =S
edit: ai cuando tenga tiempo les suvo un programa para vajar videos de youtube o paginas similares aunq no les recomiendo usarlo para bajar anime dado q estas paginas siempre vajan el nivel grafico de los videos x mas q los suvas con una resolucion grosa
aunq lo weno del programa es q los videos se vajan en 1minuto maomeno y su tienes el codec adecuado el reproductor de windows los reproduce ensegida sino kb tener q cambiarle el formato =S
Yo me bajé la serie de esta página, está en 60mb de Rapidshare, si cuentan con IP dinámico podrán bajar los capítulos reiniciando el módem, sin necesidad de esperar por la restricción de Rapidshare.
Yo me bajé la serie de esta página, está en 60mb de Rapidshare, si cuentan con IP dinámico podrán bajar los capítulos reiniciando el módem, sin necesidad de esperar por la restricción de Rapidshare.
alto trabajo hace la vocalista ensima su voz se parece a la original yo asta creia q la cantante original se aprendio castellano xD
Esta linda la cancion Nunca me termine de ver Fate stay..me vi los primeros episodios nomas
Para los videos de youtube hay un programita que se llama CinemaForge que les cambia el formato ^^
Esta linda la cancion Nunca me termine de ver Fate stay..me vi los primeros episodios nomas
Para los videos de youtube hay un programita que se llama CinemaForge que les cambia el formato ^^
sep del sinema ya sabia igual mi reproductor los lee haci nomas =S
no saves si ai forma de sacr la cancion y ponerla en mp3?
me la kiero yevar a todos lados conmigo ta re grosa xD
Comment