Originally posted by lokashil
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
-
Originally posted by Bleu View PostDemasiado vÃdeos para ver. Me perdà de la nueva generación de Rincón.
Cada dÃa que pasan estas cosas me siento más viejo. u_u
Doreky sigue entrando, tiene otra cuenta?
Niar dejó de jugar, no creo que regrese, ojalá pase por acá, por ahora sólo nos comunicamos por msn.
De Gorecito... mmm tengo la sospecha de que esta en un clan en el que estuve, como LordGore. Quizá, ni idea. Creo el thread y no dijo más.
Bueh, de Kirieth no supe más. Y como yo ya ni logueo no puedo saber si loguea de vez en cuando o no. En fin, en algo se debe estar ocupando, espero que en pulir el talento que tiene para el dibujo, espero noticias grandes de ella.
MMm... Kakashi aún vive. Y YOrus tmb xD!
Bueno, yo dentro de poco me trataré de integrar otra vez con ustedes. Ya voy dejando el Lineage 2, no definitivamente, quizá loguee para saludar y eso; pero será muy poco. Llegará el momento que yo ni lo haré supongo.
Saludos
De regreso a los viejos tiempos. :')
No se vayan todavÃa!!!
Comment
-
Originally posted by lordhuaalor View PostCuantas veces los he visto pasar chicos y no sabÃa que eran ustedes y yo leveando como loco mis personajes para poder mostralos mas respetables.
No se vayan todavÃa!!!Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
-
la elfa soy yo Oo?? na xD
q tiene eso de mostrar pjs respetables como si ninguno de nosotros no nacio sin 0 de adena y 0 de exp xD
yo ni sabia como tirar amgias con un mage (en c1 no aparecia el wind en los ff y yo no sabia q alt+k y salian los poderes)
ni tampoco sabia como mandarlos a los ffs y le daba clic con la ventana abierta T.T
lv 14 y sin skill aun porq no sabia como aprender nuevos =S
q tiempos xD
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postla elfa soy yo Oo?? na xD
q tiene eso de mostrar pjs respetables como si ninguno de nosotros no nacio sin 0 de adena y 0 de exp xD
yo ni sabia como tirar amgias con un mage (en c1 no aparecia el wind en los ff y yo no sabia q alt+k y salian los poderes)
ni tampoco sabia como mandarlos a los ffs y le daba clic con la ventana abierta T.T
lv 14 y sin skill aun porq no sabia como aprender nuevos =S
q tiempos xD
Originally posted by Lily View PostYo soy la elfa misteriosa
Lily!
tu firma y avatar me recordo a Hirano :P Ya que hace la voz de Amane Misa en la serie
saludos
PD y edit : veo que me quitaron la firma xDDDDDDDDDDDDRompecorazons
Wtky
Comment
-
no tendi lod la firma yorus O.o
si aguante ser noob eso no te lo kita nadie xD
noob-che porq tenes el color de rojo
otro- fijate q cuando creas el pj tenes para cambiarle el color del nick
noob- enserio? ai me creo otro con x color
al rato....
-noob- che no se puede donde esta esa opcion
el otro lo mata y seva corriendo xD
no fui yo elq pekio >.>
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postno tendi lod la firma yorus O.o
al rato....
no fui yo elq pekio >.>Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postno tendi lod la firma yorus O.o
al rato....
no fui yo elq pekio >.>
cuando yo era niubi me acuerdo que iva por todo elven buscando cuanto bot, PK o lo q sea que apareciera, lo bajaba con mi Zweizhander o lo banneaba xD
Lily!
Comment
Comment