Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de Konata

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by lokashil View Post
    jaja antes si me cuidaba

nunca fume no tomo ni nada raro y me salio un tema serebral de nacimiento q me puede matar mientras duermo

aora me importa todo un joraca porq es todo una gran ******-.-
    o.O q mal lo del tema serebral .... pero tampoco es para q lo veas haci -.- osea ... tampoco es para ir vuscando q te pase algo xD q lo q tenes es un tema jodido, si, pero esta en vos no empeorarlo o.O... xD te lo digo por xp jaja yo tampoco fumo, ni tomo ( va algo muuuuy de ves en cuando), ni me drogo (no lo necesito xD) "vida sana" (?).. y .. tuve una enfermedad q se me complico con el pancreas ( lugar por donde transita la comida y no se puede operar) .... estube 3 meces q no podia tomar ni agua porq el cuerpo no la asimilava, y estube todo ese tiempo con suero -.- no me mori de pedo y por un año tube q tomar 7 pastillas de todos los colores xD.. osea :P aunq te cuides vas a tener problemas igual, pero eso no significa q te tenga q importar todo un huevo O_O

bue.... ya ta no mas cermon.....

PD: igual me podrias haber puesto los precios de lo q les pedi no ¬¬..... xD
    sigpic

Comment

• wau como se nota q no voy al cole hace 2 meses todas las faltas de ortografia tiene el post anterior xD

igual no edito loco porq soy heavy (?)
      sigpic

Comment

• Originally posted by ARCHL0RD View Post
        chicos nesecito precios >.<

cuanto ta la samu (con y sin focus)
        la katana (con y sin focus)
        el set compo
        y el set full plate

O_O

No sabria decirte los precios, pero el composite anda entre 4kk o mas, porq lo mio yo lo compre a 3.5kk la camisa, el panta y las botas

y cuidate, tomate la vida trankilo y con calma, cada uno le llegara la hora cuando sea la hora
        Rompecorazons
        Wtky

Comment

• 1- no digo nada de los orrores ortograficos porq ni lo diferencio ni me calienta q alguien escriba mal (porq lo entiendo de todos modos y porq no soy de los idiotas q saltan a atakar al otro)

2- nose los precios yo compro sin mirar (?)

3- capas tengas razon pero me sige dando por las volas mi tema -.-"

4- no kiero q yege mi ora kiero q yege la ora de los demas >.>

5- no edito proq yo tambien kiero ser heavy

6- se pincho la yanta trasera de la moto al vernir de estudair reparacion de pcs la tuve q traer de tiro como de 15 cuadras haa toy sediento
          Last edited by lokashil; 05-12-2008, 10:37 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Me han dicho q los hombres q usan avatares, firmas, etc de Konata son medios .. verdad o falso el mito? :O
            Last edited by mans1to; 05-13-2008, 12:47 AM.

Comment

• Son todas calumnias...

...divino o.O

Comment

• Entonces me quedo tranquilo :O

besitos!

Comment

• Originally posted by mans1to View Post
                  Me han dicho q los hombres q usan avatares, firmas, etc de Konata son medios .. verdad o falso el mito? :O
                  y ami me dijeron q losq critican a lo demas tratando de umiyar a la persona son pobres diablos deviles mentales etc. etc. por dentro?

es sierto? =O

yo no veo porq un chiko no puede tener sentimientos

lo cual no implica q sera marika o q tendria q soportar todo de la gente

si tuviera el poder pormi yo mataria a como al 80% de los humanos son pura ****** la mayoria

y de un tema mas realista mataria a los ayegados sercano pero me romperia las pelota la chusma q saldria a romper als volas a la calle la policia etc.

igual toy tentado de hacerlo mas aora q aprendi hacer una variedad de bonvas caseras...

Comment

• Te quiero lokashil.

Comment

umiyar
                      creo que nunca vi una palabran tan mal escrita.............
                      Ayax - Gunner - Scions [Lider]

Rakrual - Necromancer - TERERE

Se vos, no mas, que al mundo salvaras...

Comment

Entonces me quedo tranquilo :O

besitos!
                        ensima te despedis diciendo besitos

flor de maraka -.-"

Originally posted by Ayax View Post
                        creo que nunca vi una palabran tan mal escrita.............

siempre ai una primera ves para todo

Comment

• jajajajaja

Mucho anime, Doreky.

Asakura Umiyar (?)

Comment

y ami me dijeron q losq critican a lo demas tratando de umiyar a la persona son pobres diablos deviles mentales etc. etc. por dentro?

es sierto? =O

yo no veo porq un chiko no puede tener sentimientos

lo cual no implica q sera marika o q tendria q soportar todo de la gente

si tuviera el poder pormi yo mataria a como al 80% de los humanos son pura ****** la mayoria

y de un tema mas realista mataria a los ayegados sercano pero me romperia las pelota la chusma q saldria a romper als volas a la calle la policia etc.

igual toy tentado de hacerlo mas aora q aprendi hacer una variedad de bonvas caseras...
                            Es cierto q nunca te compraron un diccionario cuando ibas a la primaria? =O

99% de posibilidades q sea cierto

1%

Comment

1%
                              seria mas asertado pensar q nunca lo use aq nunca em compraron uno

y que a estas oras yo ya podria tar algo pasao de suenio y pifiar las teclas..

yo no tengo interes en mejorar mi forma de escribir

elq kiere entenderme lo ara poras q yo escriba aun peor q aora

lo mismo pasa con la blabla de frente pormas feo q ables elq deverdad te kiere entender lo va ahcer y el resto teva a fastidiar por tu defecto q tienes de nacimiento (lo digo por un amigo q tenia al cual yo lo entendia aunq el apenas hablava desde entonces me chupa un huevo la comunicasion porq es mas de ipocrita y rompe huevos loq hacen)

Originally posted by Bleu View Post
                              jajajajaja

Mucho anime, Doreky.

Asakura Umiyar (?)
                              yo ya tenia esas ideas desde antes de empesar aver anime me vienen fastidaindo desde peke o almenos me fastidiaron mucho en los primeros años q puedo recordar

aora q puedo defenderme si me cruso con gente de esa epoca me vengare pormas q ayan apsado mas de 10 anios

me cobrare y con intereses ^^

Comment

1%
                                tiene pero nunk lo va a usar...
                                la verdad nunk lo use, tanpoco ez huna manera dhe arreghlar la hortografia (?)
                                mientras se entienda lo q se lee todo bien

bleu entro alguien mas al guild ?
                                Bordeaux - Cardinal - Noble

rub <3

Originally posted by RubZombie
                                create un account en este server. levelea.
                                hacete amigos y enemigos.
                                participa.
                                y recien despues opina, porque que bokones sobran.
                                Originally posted by SquallSeed
                                pues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh

y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se gana
                                Originally posted by RubZombie
                                usa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...

Comment

Working...
                                X