Originally posted by Kakashi
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by lokashil View Postya tengo unas advertencias por pm y el unico post q ise fue elq ta ariba del tuyo con eso digo todo =P
tamos en el horno :OBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
donde posteaste? si jaune no es mod de Grand Chease?
/edit
vi el thread q cerro jaune..
q boludes mas grande lo q ponen algunos(digo x lo de la ortografia <.<)
no entiendo xq cerro el thread -.-"Last edited by Kakashi; 05-24-2008, 10:10 PM.Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postdonde posteaste? si jaune no es mod de Grand Chease?
/edit
vi el thread q cerro jaune..
q boludes mas grande lo q ponen algunos(digo x lo de la ortografia <.<)
no entiendo xq cerro el thread -.-"
Acaso cree q no le preguntamos todo eso si fue a algun cyber si alguien mas conosia sikeira su id y etc. etc. -.-"
ami yameda q pensar aca los mods son lsoq "hakean " las cuentas para q aiga denuncias pagas -.-"
el flaco jugava nada mas q desde mi casa como puede ser q yo no te "hakeado"
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postensima me lo cerro con eso" seguro se lo prestoa alguien"
Acaso cree q no le preguntamos todo eso si fue a algun cyber si alguien mas conosia sikeira su id y etc. etc. -.-"
ami yameda q pensar aca los mods son lsoq "hakean " las cuentas para q aiga denuncias pagas -.-"
el flaco jugava nada mas q desde mi casa como puede ser q yo no te "hakeado"
cual es el thread que les serraronsigpic
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postcual es el thread que les serraron
ensima la respuesta de jaune meda una bronca
secre q somos estupidos oq? si esas cosas fue lo primero q le preguntamos -.-
Comment
-
lo q todavia no entendi es xq lo cerraron <.<
estabas haciendo una consulta, respondio algo q no tnia q responder y salio closed -.-"Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
-
si le mandan una denuncia... capas puedan recuperar las cosasBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postno entiendo aq te referis con eso xD
el tio no le habia dado la pas a nadie y solo 3 conosiamos su id no entendemos como le an ravado -.-
nosotros ya creemos q es por parte del estaf =S
no lo estaba diciendo por vos bola XD .. lo decia por el admin osea si asi solucinan los problemas cualquiera desconfiaria <.<
espero que se solucione el problema de tu amigosigpic
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postsi le mandan una denuncia... capas puedan recuperar las cosas
Originally posted by ARCHL0RD View Postno lo estaba diciendo por vos bola XD .. lo decia por el admin osea si asi solucinan los problemas cualquiera desconfiaria <.<
Comment
Comment