te lo arreglaron? <.<
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
Hello :P
No entiendo muy bien lo que andas, porq desapareci un rato, pero a lo que es robo de cuenta, conosco una manera de robo de cuenta, lo encontre en Youtube, pero se nececita otro programa para ello y lo que hace es ingresar a la cuenta sin tener que saber el ID ni la clave.
PD: Ya te puse en mi lista de Msn
Nos vemos despues, ahora voy al cole y cuando regreso logueo un rato al L2 que ultimamente no e tenido tanto tiempo para ello :P ( ¿¿¿Sale party??? )Rompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by yorus View PostHello :P
No entiendo muy bien lo que andas, porq desapareci un rato, pero a lo que es robo de cuenta, conosco una manera de robo de cuenta, lo encontre en Youtube, pero se nececita otro programa para ello y lo que hace es ingresar a la cuenta sin tener que saber el ID ni la clave.
PD: Ya te puse en mi lista de Msn
Nos vemos despues, ahora voy al cole y cuando regreso logueo un rato al Lineage 2 que ultimamente no e tenido tanto tiempo para ello :P ( ¿¿¿Sale party??? )
depe deja por msn como es la cosa xD
Comment
-
no se puede saber x aca >.<
igual tampoco me lo dijo x msn <.<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
tas aburrido? o.OBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
ahi entro... mandame party xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
jaja kakashi ya save no es nada grave era solo para joder xD
miren miren para todos akellos q me decian q era imposible extraer mesh del l2 y demas wewadas toy apunto de lograr mi cometido muajajajajaja =P
ai extraje para prova runo de los angeles de toy
y esto ya son trabajos q otros icieron y postearon en otro foro (yo toy a mitad de camino en loq tengo q saver para hacer algo haci xD)
hacer y meter una nana konatera en el l2 ya no seve tan lejano y para todo akel q me dijo q era imposible.. le kb el pote =O
Comment
Comment