Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Enix View Postte juro q los habia posteado no se q paso
ftp://69.41.170.57/Lineage II C6.part01.rar
ftp://69.41.170.57/Lineage II C6.part02.rar
ftp://69.41.170.57/Lineage II C6.part03.rar
ftp://69.41.170.57/Lineage II C6.part04.rar
eran esos links los q querias sino decime ._.
hay q juntar firmas pa q suben el limite de los avatars aunq sea a 50kb
por lo menos 100kb mas para subir un mejor gif T_TBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
con 50kb ya te re arreglas pero no se porq andan ratoneando tanto el espacio ¬¬
Comment
-
si queres pasamelo y veo si te lo puedo dejar dentro del limite sin perder calidad
Comment
-
yo pensaba q eras Lokashi (?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
che enix, no me funcan los link 2 y 3 del interlude T_TBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postche enix, no me funcan los link 2 y 3 del interlude T_T
el unico otro link q te aseguro q te va a andar es este Internode Games Network File Library :: Lineage II: The Chaotic Throne - Interlude Client - lineage2_interlude_client.rar (No Registration Required)
Comment
-
logre bajarme 3 partes
solamente me falta 1 >_<(la 3ra)
nose q pasa :SBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Quieren ver anime directo desde japon _???
para aquellos viciados del anime que no puedan esperar para nada y hasta ven anime sin subtitulos solo para saber que va pasar.
Verlo justamente unos segs atrasados y al mismo tiempo que cuando sacan el anime??? bueno... aki les dejo el link
Solo nececitan Firefox
Windows media player 11
Adaptacion de plug de windows media 11 a firefox
Y
Disfruten ^^
Zettai Horrible RawsRompecorazons
Wtky
Comment
Comment