Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
yo lo vi ayer a la noche xq se lo saque del msn xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
-
hermosa japo =3Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Posty q sea japo xD (si pedis pedi bien C_C)
na por el fisico no me calienta mucho (obio q te pasable xD)
yo kiero ir a colombia a ver a una q juega l2 le gusta el anime/musica japonesa etc.
no encuentro de esas en mi citi u.u
Comment
-
en bs as no existen >_>
a menos q vaya a una convencion de lazer xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
yo vivo en un lugar donde el manga y el anime practicamente no existen {soy el unico q tiene todo el frikismo por aca xD} asi q imaginensen lo q es encotrar una asi por aca >.>
la vida es injusta :{
PD: no tengo parentesis -_-
PD2: la guachita esa no es japo es chinita :P pero vive en japon asi q da igual xD
PD3: me pone loco
Comment
-
haci es la vida injusta mal T.T
ai suvi unas cosas mas ai les dejo link para q vean u.u
RapidShare: Easy Filehosting
medio fiaca suvirlas por separado >.>
en cuanto aga una pagina capas le hago caso a kakashi y lo haga plublico
Comment
Comment