Originally posted by NotDead
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Kakashi View Posten bs as no existen >_>
a menos q vaya a una convencion de lazer xDsigpic
Comment
-
-
Originally posted by lokashil View Posthaci es la vida injusta mal T.T
ai suvi unas cosas mas ai les dejo link para q vean u.u
RapidShare: Easy Filehosting
medio fiaca suvirlas por separado >.>
en cuanto aga una pagina capas le hago caso a kakashi y lo haga plublicosigpic
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View Postal final me isiste caso con ghost hound xD
es q hace poco vi en mcanime q suvieorn el ultimo epi(aunq estos son mediso atrasados de seguro)
ami no me gusta ver series q aun notan completas porq yo me fumo varios epis por dia cunado tan wenas xD
Comment
-
si dios ya tengo andando mi pc ToT
si tenes on el server esta noche lo pruebo ^^
Comment
-
Originally posted by ARCHL0RD View PostxD cuata razon tenes, no ves a UNA pero si vas al lazar dia/noche ves... desde moustruos q te pones a pensar si es mina o una clace de perro raro asta lleguas infernales xD
si vivis cerca un dia vamos al day/night >_<
Originally posted by Enix View Postsi dios ya tengo andando mi pc ToT
si tenes on el server esta noche lo pruebo ^^
es como un vampiro okashi xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Comment
-
hay q ver cuando hacen una asi vamos xDBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment