Originally posted by Wilwarin
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by natali View Postjajaja entendi gracias..!!!
Originally posted by Diegote View Postaahhh nononon, los que estan buitreando(te) ahora son okashi y kakashi. esto queda demostrado en el thread de evangelion. donde natali tampoco se salva
Comment
-
Originally posted by natali View Postoe yo no soy buitre xD...y no se si me tan joteando da gual yo me meto aki para oopinar de cosas y conocer gente xD..y no me molestan que me hablen cariñosamente ok? xD
Originally posted by Wilwarin View PostEpa =O
Por que le dicen buitre a natali? XDDDDDDDD
alfinal no te gusta chatear pero medio q lo tas haciendo con nosotros aora por el foro =P
Comment
-
Originally posted by natali View Postoe yo no soy buitre xD...y no se si me tan joteando da gual yo me meto aki para oopinar de cosas y conocer gente xD..y no me molestan que me hablen cariñosamente ok? xD
Comment
-
Originally posted by lokashil View Post
alfinal no te gusta chatear pero medio q lo tas haciendo con nosotros aora por el foro =P
Comment
-
-
como a mi hna (?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by lokashil View Post
se no sabes como me toy riendo xD
igual es por si te necesito o tu ami =P
(?)
Nah, 'ta bueno XD
Comment
-
Comment