cae primero silver y nati q tan re chapa, quieren tomar sala comun, pero van a tener q pasar sobre mi cadaver, soy el unico sobreviviente d tdos los q tomaron sala ;S
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Originally posted by Kakashi View Posttnes q leer unas cuantas pag de eso >_<
es un pibe q se hizo pasar x mujer para q lo empiezen a buitrear xD
despues un mod lo delata xD
y yo?
pd. vamo a llegar rapido a las 400 >_>
mas de 15 pag en 2 dias xD
peor bueno personas asi las hay...
oie kakashi y si te kero obio..=D!
Originally posted by Supermerca View Postcae primero silver y nati q tan re chapa, quieren tomar sala comun, pero van a tener q pasar sobre mi cadaver, soy el unico sobreviviente d tdos los q tomaron sala ;S
piensa , si quisiera ganarte, ya habria invertido miles de post en esta sala hablando puras estupideces.. -.-
"La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"
Comment
-
Originally posted by Supermerca View Postcae primero silver y nati q tan re chapa, quieren tomar sala comun, pero van a tener q pasar sobre mi cadaver, soy el unico sobreviviente d tdos los q tomaron sala ;S
a silver hacelo m*erda si queres O.oBordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postle entregamos a silver atado a cambio del bienestar de nati (?)
pd: me kiero cortar las venas de nuevo (?)Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
-
Originally posted by Kakashi View Postcon nati no eh
a silver hacelo m*erda si queres O.o
Originally posted by lokashil View Postle entregamos a silver atado a cambio del bienestar de nati (?)
pd: me kiero cortar las venas de nuevo (?)
Originally posted by natali View Postawwwwwwww...xD..
echa por mi ^^
Comment
-
Originally posted by silversplinter View Postah bueh.... pense que eras mi amigo!! traidor!!
tengo las picks.... acordate...
nati....... porque los apoyas en eso??
si me preeocupo por vos!
omg dije vos..y no soy de argentina xd!
"La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"
Comment
-
Originally posted by natali View Postdije arriba: pero que pasara con silvercito? o.o
si me preeocupo por vos!
omg dije vos..y no soy de argentina xd!
algo raro...
la mente humano... muy facil de comprender!!
echa por mi ^^
Comment
-
Originally posted by silversplinter View Postya se que no sos de argentina... fue lo primero que dije en uno de los post... que sos de chile... por eso somos amigos y no te toy buitreando (igual... yo no buitreo) pero estos se quedaron embobados con tu...personalidad y tu manera de ser que piensan que si sos de aca...
algo raro...
la mente humano... muy facil de comprender!!Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
participa.
Comment
Comment