no .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
-
Originally posted by silversplinter View Postya se que no sos de argentina... fue lo primero que dije en uno de los post... que sos de chile... por eso somos amigos y no te toy buitreando (igual... yo no buitreo) pero estos se quedaron embobados con tu...personalidad y tu manera de ser que piensan que si sos de aca...
algo raro...
la mente humano... muy facil de comprender!!
"La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"
Comment
-
Originally posted by Supermerca View Posty yo pa q chota quiero a silver¿?Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
-
Originally posted by natali View Postno es facil d ecomprender ps, no hay nada mas dificil que eso
Originally posted by lokashil View Postami nadie me comprende =(
echa por mi ^^
Comment
-
Originally posted by silversplinter View Postlo unico que comprendo es que me traicionastes por nati... eso no se hace...
Originally posted by natali View Post
toy solo en esta vida y ble
cosas de emo cosas de emo cosas de emo
(nose los discursos q se largan >.>)
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postsh estorcionador con fotos te voy a denunciar por estorcion >.<
no trates de simular q me comprendes porq nadie lo hace T.T
"La muerte no es mas que el principio de la verdadera vida"
Comment
-
Originally posted by lokashil View Postsh estorcionador con fotos te voy a denunciar por estorcion >.<
no trates de simular q me comprendes porq nadie lo hace T.T
Originally posted by natali View Postno hcie los monitos para simular q te entendia, los hice pq me diste penita xD
echa por mi ^^
Comment
-
Originally posted by natali View Postno hcie los monitos para simular q te entendia, los hice pq me diste penita xD
Originally posted by silversplinter View Postjajajajaj SOS EMO!!!!
pero si toy triston T.T
y nati no ayuda con sus comentarios >.<
Comment
Comment