enix te necesitoooooo!!!!!!!!!!!!!1 >.>
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon de Konata
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Originally posted by ajax View Posten su momento los hombres que no tenian definida su sexualidad eran fanaticos de sailor moon, ahora lo son con este anime.
por suerte siempre mire dragonball ....
Comment
-
hicieron updates a la pagina de horrible raws XD
ahora puedo ver muchos canales...
aki les paso la pagina de nuevo a ver si pueden
everything is FABULOUS
en la parte de abajo de la pagina vienen las series y el horario en las que lo dan ( ponen los animes mas conocidos )
... aveces dan cosas como estas
YouTube - Cat Tape Tricks
me disgustan los gatos, ademas ya me dijeron que es crueldad animal jajaja!!Rompecorazons
Wtky
Comment
-
Originally posted by ajax View Posten su momento los hombres que no tenian definida su sexualidad eran fanaticos de sailor moon, ahora lo son con este anime.
por suerte siempre mire dragonball ....
Comment
-
Originally posted by Tamrod View PostY para que quiero ver a tipos que rompen remeras con los musculos si puedo ver minas, mirar tipos se me hace como g@e =O
alta verdar esa frace xD
aguante ver minas q rompen su ropacon el primer tiron q tienen xD
Comment
-
Originally posted by yorus View Posthicieron updates a la pagina de horrible raws XD
ahora puedo ver muchos canales...
aki les paso la pagina de nuevo a ver si pueden
everything is FABULOUS
en la parte de abajo de la pagina vienen las series y el horario en las que lo dan ( ponen los animes mas conocidos )
... aveces dan cosas como estas
YouTube - Cat Tape Tricks
me disgustan los gatos, ademas ya me dijeron que es crueldad animal jajaja!!
Comment
-
sale estudiar japo toce >_<Bordeaux - Cardinal - Noble
rub <3
Originally posted by RubZombiecreate un account en este server. levelea.
hacete amigos y enemigos.
participa.
y recien despues opina, porque que bokones sobran.Originally posted by SquallSeedpues si habemos muchos que nos tomamos el game enserio y yo creo que es problema de acada uno asi que shhh
y por otro lado esta ardidos dolidos por perder no en todas se ganaOriginally posted by RubZombieusa este razonamiento cuando vallas a un raid y empiezes a llorar por el gasto de soulshots...
Comment
Comment